miércoles, abril 24, 2024

Bad Bunny será El Muerto en el spin-off de Spider-Man de Sony

/

Panini

Sony Pictures anuncia por sorpresa que el trapero Bad Bunny protagonizará un nuevo spin-off de Spider-Man sobre un villano casi desconocido

Sony Pictures ha anunciado su primera película de Marvel con un protagonista latino, ya que el rey del trap Bad Bunny protagonizará El Muerto. Después de reiniciar a Spider-Man como parte del Universo Cinematográfico Marvel, Sony ha trabajado para encontrar otras películas que hacer utilizando los cientos de personajes de los cómics a los que tiene acceso.

Venom, protagonizada por Tom Hardy, fue el comienzo de esta búsqueda en 2018, que desde entonces ha visto salir una secuela, seguida por Morbius, de Jared Leto. Estas películas son solo el comienzo de los planes de Sony para su propio universo Marvel protagonizado por villanos y personajes secundarios del Hombre Araña. El estudio tiene en marcha otros spin-off de Spider-Man como el de Kraven, con Aaron Taylor-Johnson en el papel principal, y Madame Web, protagonizada por Dakota Johnson y Sidney Sweeney.

  • Bad Bunny, Noticia cine, Sony Pictures, spin-off de Spider-Man
  • Bad Bunny, Noticia cine, Sony Pictures, spin-off de Spider-Man
  • Bad Bunny, Noticia cine, Sony Pictures, spin-off de Spider-Man

¿Quién es el personaje que interpretará Bad Bunny en el spin-off de Spider-Man?

El Muerto, alter ego de Juan Carlos Estrada Sánchez, es un personaje bastante desconocido incluso para los lectores más fieles al trepamuros. En los cómics, El Muerto es un luchador cuyos poderes provienen de su máscara de lucha libre y debutó en Friendly Neighborhood Spider-Man #6 de 2006, lo que le convierte en una entrada relativamente nueva en el canon de Marvel. Creado por Peter David y Roger Cruz para el cómic, El Muerto solo ha aparecido dos veces como personaje destacado en la línea temporal Tierra-616 de Marvel, el universo principal en el que se desarrolla el Universo Marvel.

Resulta bastante extraño que Sony, entre todos los personajes de Marvel cuyos derechos posee, haya decidido optar por un spin-off de Spider-Man sobre un villano prácticamente desconocido. Y más teniendo en cuenta los malos resultados en taquilla de Morbius. El fichaje de Bad Bunny como protagonista parece una medida desesperada para llamar la atención del público latino.

Es cierto que el trapero, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, ha tenido cierta relación con la pantalla. Ha participado en Fast & Furious 9, la serie Narcos: México y la inminente Fast Train junto a Brad Pitt. Por el momento no hay guionista o director anunciados para la película de El Muerto que prepara Sony Pictures.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores