jueves, abril 25, 2024

Barry Keoghan, de Eternals y The Batman, detenido en Dublín

/

Panini

Arrestan a Barry Keoghan, el nuevo Joker en The Batman, por alteración del orden público en estado de embriaguez

El actor irlandés Barry Keoghan, que recientemente ha aparecido tanto en la película de DC, The Batman, como en Eternals de Marvel Studios, fue detenido en Dublín por un incidente de orden público el pasado fin de semana. Keoghan se encontraba en la zona de Clongriffin, en Dublín 13, cuando, al parecer, agentes de policía acudieron trans las quejas de un residente que dijo que había un hombre frente a su ventana.

Según The Independent, los policías llegaron y encontraron a Keoghan en estado de embriaguez, por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría de Coolock, donde fue multado. La policía irlandesa, An Garda Síochána, ha confirmado que la detención se llevó a cabo. Se dice que el actor vive al lado del bloque de apartamentos en el que fue encontrado, por lo que cabe suponer que quizá se tomó unas cuantas copas de más y se equivocó de edificio.

Keoghan ha saltado a la fama mundial recientemente. El año pasado, apareció en la elogiada película de A24 El caballero verde, antes de debutar en el UCM como el controlador mental Druig en Eternals. El mes pasado, apareció en un cameo como el Joker en The Batman de DC, ganando más elogios por el papel de los fans tras la publicación de una escena eliminada en la que el villano encarcelado se enfrentaba al Batman de Robert Pattinson.

El verano pasado, Keoghan sufrió otro incidente, esa vez como víctima. El actor fue hospitalizado en Galway (Irlanda) tras resultar herido en una agresión. El Sunday World informó de que Keoghan “fue encontrado con graves heridas en la cara” a la salida de su hotel y “fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Galway, donde fue tratado de sus heridas, incluyendo cortes en la cara, y posteriormente dado de alta”. La policía local fue llamada al lugar de los hechos a las 3:30 de la mañana, pero no se han realizado detenciones y Keoghan no presentó ninguna denuncia sobre el incidente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores