jueves, abril 25, 2024

El Batman de Michael Keaton tendrá varios trajes en The Flash

/

Panini

Nuevo metraje de The Flash proyectado en la CinemaCon muestra al Batman de Michael Keaton diciendo una de sus icónicas frases

En la CinemaCon de este año se han mostrado imágenes frescas del Batman de Michael Keaton en la película The Flash de 2023. Mientras que Grant Gustin ha interpretado al hombre más rápido del mundo en la serie de televisión The Flash de The CW durante casi ocho temporadas, el DCEU ha presentado a Barry Allen desde Batman v Superman: El amanecer de la Justicia en 2016.

Interpretado por Ezra Miller, esta iteración del Velocista Escarlata aún está al principio de su carrera como superhéroe. Después de ser elegido en octubre de 2014, Miller ha estado vinculado a protagonizar su propia película en solitario durante casi ocho años. Los recientes problemas con la justicia y escándalos del actor han hecho pensar a muchos que su futuro como The Flash estaba en peligro, pero Warner aún no ha tomado una decisión al respecto.

  • Michael Keaton, Noticia cine, The Flash
  • the flash
  • el Batman de Michael Keaton frente a The Flash
  • Michael Keaton, Noticia cine, The Flash
  • Michael Keaton, Noticia cine, The Flash

Descripción del metraje de The Flash proyectado en CinemaCon

Pero vamos a lo que vamos. El metraje comienza con Barry, que parece estar ansioso y dando golpecitos con el pie. “El tiempo tiene un patrón“, reflexiona Barry Allen (Ezra Miller) en el tráiler. Se le ve llorando, y parece que abraza a su madre. Cae un rayo y Barry sale de un universo (quizá el principal que hemos visto en el DCEU hasta ahora, el que ocupa el Batman de Ben Affleck) y aparece frente a su casa en otro universo. Un hombre canoso observa a Barry en el monitor de un ordenador.

Cambio de plano a una estantería gigante que se abre en el interior de una mansión. El hombre canoso resulta ser Michael Keaton, que regresa en todo su esplendor como Bruce Wayne por primera vez desde 1992, y con unos trajes impresionantes. Con el pelo largo y gris (en estas escenas solo se le ve de espaldas), tiene unos siete Bat-trajes detrás de esas estanterías.

Algo después, The Flash y la Supergirl de Sasha Calle reclutan al Batman de Keaton para lo que se anuncia como una aventura multiversal con diferentes versiones de los personajes de DC. “¿Estás listo?” pregunta Barry, mientras la cámara pasa a ver al Bruce Wayne de Keaton: sin máscara y con el Bat-Traje en lo que parece ser la Mansión Wayne.

¿Quieres volverte loco? Vamos a volvernos locos“, responde Bruce, haciendo referencia a la famosa frase de Keaton en el Batman de 1989 dirigido por Tim Burton.

El Zod de Michael Shannon también hace una rápida aparición mientras se da un primer vistazo a la Supergirl de Sasha Calle. Las imágenes también revelan al Batman de Keaton montando una Batcicleta mientras un coche vuela sobre él a cámara lenta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores