viernes, mayo 20, 2022

5 misterios que Batman no pudo resolver en los cómics

/

Aunque siempre se asocia Batman como el mejor detective del mundo, parece que en su historia tiene algunos misterios sin resolver de Gotham

Atrás

1. 5 misterios sin resolver para Batman

Dentro del mundo de los cómics, hay ciertos personajes que se han labrado un renombre entre todos los demás. Si tenemos que hablar de cualidades, hay muchos personajes que destacan por tener una gran inteligencia y un gran poder deductivo. No obstante, dentro de DC Comics hay un superhéroe que es catalogado como el mejor detective del mundo, no solo por los amantes de esta editorial. Le pese a quien el pese, Batman siempre ha destacado por esto, pero hoy vamos a sacar los trapos sucios.

Hasta los más perfectos suelen tener problemas a la hora de encontrar solución a ciertos misterios, algo que parecía que no le ocurriría a Batman, pero estamos aquí para desglosarlo y sacarle los colores. Por esta razón, hemos querido hacer un repaso por algunos misterios sin resolver que ha tenido el caballero de Gotham y que, aunque luego le dieron la solución, no pudo conocerlos por sí mismo. Sin añadir mucho más, comenzamos con esta lista de situaciones en las que nuestro amigo Bruce Wayne no ha sido tan listo y os avisamos de que hay algunos spoilers.

Estos son los seis misterios que no ha podido resolver Batman en los cómics.

Batman
Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,340SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte