jueves, marzo 28, 2024

Caballero Luna podría ser la causa del retraso del tráiler de Thor 4

/

Panini

¿Y si Marvel Studios aún no ha estrenado el tráiler de Thor: Love and Thunder por la serie Caballero Luna?

La próxima aventura cinematográfica del dios del trueno ha batido un récord dentro del UCM. La distancia entre el estreno del tráiler de Thor: Love and Thunder y la llegada de la película a los cines será la más corta entre todas las producciones de Marvel Studios hasta el momento. Estamos a menos de tres meses del 8 de julio y apenas hemos podido ver algo gracias al merchandising, pero esa demora puede tener una explicación.

Por extraño que parezca, Caballero Luna podría ser esa causa. Si bien tiene sentido que Disney reduzca el marketing de una película mientras tiene otros proyectos que necesitan exposición, una nueva teoría de los fans postula que la serie protagonizada por Oscar Isaac puede tener la culpa del retraso del tráiler de Thor 4. Y eso se debería a que el villano de la película se vería en el UCM por primera vez en la serie de Disney+.

Aunque Thor y el Marc Spector rara vez coinciden en los cómics, comparten orígenes místicos relacionados con las deidades de la vida real que existen en el universo Marvel. En el caso del Caballero Luna, eso significa que sirve al dios de la luna Khonshu, que a menudo se muestra en desacuerdo con los demás dioses egipcios. Y precisamente, Gorr se ha ganado su título matando dioses.

La teoría propone que la razón por la que los fans han visto tan poco de Thor: Love and Thunder hasta ahora es que Marvel está ocultando al villano para el final o los postcréditos de Caballero Luna, donde se revelará que el Carnicero de dioses ha estado o estará abriéndose paso entre la Enéada. Ciertamente parece haber animosidad entre Khonshu y sus compañeros dioses en la serie de Disney+, con Ammit tomando la delantera como fuerza antagónica, pero Gorr no es precisamente conocido en los cómics por discernir entre qué dioses son y no son dignos de sobrevivir a su ira.

thor-love-and-thunder-Taika_Waititi_Marvel_Studios
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores