martes, marzo 19, 2024

La Capitana Marvel será oficialmente reemplazada

/

Panini

La Capitana Marvel será sustituida en Marvel Comics, ya que la heroína tiene sus propios problemas de los que ocuparse

Spoilers-698x90-1

Con la Capitana Marvel desapareciendo de forma misteriosa, su “hermana” Binary está cerca de tomar el papel y sustituir a la heroína. En una nueva vista previa de Captain Marvel # 38 de Marvel Comics, la escritora Kelly Thompson reveló que Binary se convertirá en una heroína mientras inicia su propio viaje de autodescubrimiento.

En la serie actual de la Capitana, esta desbloqueó una nueva parte de sus poderes que la llevó a crear un ser sensible que poseía su ADN y grandes habilidades. Nombrada Binary, la nueva heroína ha demostrado ser muy poderosa, pero todavía está aprendiendo a hablar e interactuar con otros. Marvel Comics acaba de revelar que la ‘hermana’ de Carol Danvers reemplazará a la heroína en la Tierra tras la misteriosa desaparición de la Capitana Marvel.

Kelly Thompson, la escritora de Capitana Marvel, habló sobre el próximo número en el que trabajó junto a Juan Frigeri y Álvaro López. En una entrevista con CBR, Thompson reveló que Binary hará todo lo posible para sustituir a la Capitana Marvel.

capitana marvel

Thomspon compartió que Binary se descubrirá a sí misma y sus poderes sobre la marcha, pero de forma natural tomará el papel gracias a su conexión con la Capitana Marvel.

“De hecho, una de esas narrativas es Binary haciendo todo lo posible para reemplazar a la Capitana Marvel, ya que se extraña mucho la presencia de Carol en la ciudad de Nueva York. Pero Binary todavía está aprendiendo quién es ella, por lo que asumir ese papel es… confuso y aunque mucho de eso es algo natural, ¡después de todo, está en su ADN! — otras partes de ella son completamente ajenas a ella. Pero creo que esta historia es una excelente manera de impulsar su desarrollo más rápido y realmente mostrar en quién y en qué puede convertirse de una manera excelente.”

Binary: La nueva Capitana Marvel

CBR compartió una mirada a Captain Marvel # 38 de Marvel Comics, que muestra a Binary luchando contra un monstruo gigante junto a Spider-Woman, mirando televisión junto al gato de Carol, Chewie, y mirando un espejo.

capitana marvel

Por su parte, la verdadera Capitana Marvel se encuentra fuera del planeta, mientras empuña una espada. Carol Danvers será juzgada por sus crímenes contra la magia, que la enfrentará a Agatha Harkness.

capitana marvel
Capitana Marvel, Marvel Comics, Noticia Cómics

La Capitana Marvel y Binary están en dos viajes diferentes de autodescubrimiento en nuevos mundos. Por el momento, Binary tiene la oportunidad de hacerse un nombre al tomar el lugar de la heroína que la creó.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores