jueves, marzo 28, 2024

Conoce la nueva característica de Iron Man que lo acerca más a Hulk

/

Panini

Gracias a los acontecimientos de su serie regular, hemos podido descubrir esta nueva característica de Iron Man que le hace parecerse más a Hulk

característica de Iron Man

El pasar de los años ha hecho que cada vez podamos conocer mucho mejor a nuestros héroes, llegando a descubrir pequeños aspectos que no sabíamos de ellos. Realmente, muchos de los personajes de los cómics van a compartir elementos entre ellos, ya que todos está cortados bajo el mismo patrón, observando características que les unen mucho entre ellos, sean de la misma editorial o de otra diferente. No obstante, cuando tiene que ver con una misma editorial llama mucho la atención y seguro que da para hablar más.

Tenemos que poner la mirada en lo último que nos está llegando a Marvel sobre el gran personaje de Iron Man. Sin lugar a dudas no está pasando por su mejor momento, ya que está conteniendo un gran poder sobre sus hombros que le ha generado alguna que otra nueva situación problemática para él. No obstante, todo parece que va más enfocado a ver elementos del personaje que desconocíamos, por lo que con el nuevo número de la serie regular hemos podido ver un elemento que le acerca mucho más a un viejo conocido del personaje: Hulk.

Como siempre comentamos con este tipo de noticias, es verdad que el número del que vamos a hablar salió hace una semana en USA, pero eso no quiere decir que todo el mundo lo haya disfrutado ya y tardaremos algo en verlo en España. Por esta razón, lo que vamos a tratar tiene algunos spoilers sobre la serie regular de Iron Man, avisando a todos los lectores para que dejen de leer si no quieren saber más. Si por el contrario os da igual o ya lo habéis leído, continuad con nosotros para dejar más clara esta nueva característica de Iron Man.

La relación entre la personalidad de Iron Man y Tony Stark

Muchos superhéroes acaban teniendo un gran dilema moral interno que les lleva a dudar de ellos mismos en más de una ocasión. En muchas ocasiones la forma en la que afrontan los problemas cuando llevan el traje de héroe no es la misma que cuando no lo llevan, algo que ha querido quedar muy reflejado en el último número de Iron Man. Básicamente se realiza una gran simbología entre Jekyll y Mr. Hyde, es decir, el personaje literario en el que se ha basado siempre el personaje de Bruce Banner.

El propio Tony Stark realiza unas declaraciones muy íntimas a Hellcat, su pareja actual, ante todo lo que está aconteciendo con el poder cósmico que ha conseguido y que ha usado para lo que le ha venido en gana. Realiza una reflexión indicando que siempre ha hecho el bien desde el punto de vista de Iron Man, pero las decisiones que iba tomando como Tony Stark le han podido llegar a sucumbir hacia el lado oscuro del que se habla con Mr. Hyde en la novela, llevándole a hacer cosas tan atroces como la que hizo recientemente de acabar con sus aliados.

característica de Iron Man

No es la primera vez que vemos esta dualidad del personaje, pero trayendo esta referencia se puede ver que el propio Iron Man lo piensa de sí mismo y lo acerca mucho más al gigante verde de Marvel que se inspira en la novela. En algunas ocasiones hemos visto como las decisiones de Tony le han llevado a situaciones no muy heroicas o en contra de sus más fieles aliadas con el fin de llegar a un bien comunal para la Tierra, como pudimos ver en la primera Civil War. A pesar de todo, siempre ha ido redimiéndose, pero aquí ha sido donde ha quedado más patente su consciencia de ello.

Personajes Marvel que comparten conflictos de personalidad

Hay que ser claro, ya que no parece que nadie vaya a inventar la rueda de nuevo, por lo que las historias y similitudes entre ellas va a estar a la orden del día siempre. Pensemos que las obras como libros o cómics van a tener una serie de fuentes de inspiración y muchas de ellas van a compartir elementos claves entre sí. Gracias a este último número de la serie regular de Iron Man hemos podido comprobar que tiene muchas más similitudes con su compañero vengador de lo que podríamos llegar a pensar. Esto hace que podamos empatizar más con el multimillonario que hay debajo de esa armadura.

Gracias a la actual serie regular del personaje y al gran poder que se le ha otorgado, el cual nos muestra las fortalezas y debilidades del individuo, vamos conociendo un poco mejor a nuestro gran héroe que tantas veces ha servido a la Tierra en la gran M. Esperamos que lo que vaya faltando de esta etapa del personaje nos desvele más momentos así, ya que la figura de Iron Man es de suma importancia en la continuidad de Marvel, aunque no siempre sea la mejor figura.

característica de Iron Man
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores