viernes, mayo 27, 2022

Los 5 mejores conjuros del Doctor Strange en el UCM

/

Como Hechicero Supremo de Marvel Studios hemos visto al Doctor Strange en el UCM lanzar muchos encantamientos

Atrás

1. Os traemos una selección de los mejores hechizos de Doctor Strange

El arsenal de conjuros del Doctor Strange en los cómics es impresionante. No por nada ha sido el Hechicero Supremo oficial de Marvel durante varias décadas desde que Stan Lee y Steve Ditko lo crearan para el Strange Tales #110 de 1963. Ahora, tanto en las viñetas como en la pantalla el título pertenece a otro (Clea en los cómics y Wong en el UCM), pero eso no resta un ápice de las capacidades del buen doctor.

Gracias a la Gema del Tiempo, Strange era capaz de manipular este elemento a su antojo, haciéndolo retroceder y avanzar, crear bucles y vislumbrar el futuro. En esos momentos el color dorado habitual de su magia cambiaba a tonos verdosos, propios de la Gema. Stephen también es capaz de entrar en la Dimensión Espejo, donde las batallas con otros entes no afectan a nuestra realidad, además de separar tanto su forma astral como la de otros.

Otro de los hechizos que hemos visto hacer al Doctor Strange en el UCM es la manipulación de la materia, como cuando transformó la taza de café de Thor en una jarra de cerveza que nunca se vaciaba.

Pero el Doctor Strange ha demostrado ser capaz de mucho más, y a continuación os vamos a contar los cinco conjuros del personaje en el Universo Cinematográfico Marvel que más nos han llamado la atención.

Doctor Strange en el ucm
Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,347SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte