jueves, abril 25, 2024

Daredevil, Jessica Jones y los demás Defensores ya tendrían fecha de estreno en Disney+ en Europa

/

Panini

Un correo oficial de Disney+ en Países Bajos podría indicar la llegada de las series de Marvel de Netflix como Daredevil en Europa dentro de no mucho tiempo

Es un poco frustrante que en 2022 todavía siga habiendo distinción entre países a la hora de traer contenido multimedia. Los videojuegos hace años que superaron este gran escollo, aunque las plataformas de streaming siguen batallando por ello. Hace ya un tiempo que en España y en general toda Europa no están disponibles las series de Daredevil y los otros Defensores, ni en Netflix ni en Disney+. En Estados Unidos hace ya unas semanas que pueden disfrutar de ellas en Disney+, su nueva casa, pero nosotros tendremos que esperar.

Según informa el insider Helison Medeiras, habría recibido un correo de Disney+ de Países Bajos donde confirman que el 29 de junio estarán disponibles en el país. Eso podría indicar, obviamente, un lanzamiento para toda Europa, aunque todavía no se ha confirmado nada. Además, en el mismo tuit, afirma que se han añadido las series en el servidor de Brasil, aunque sin fecha. Recordemos que las series que están pendientes de entrar en Disney+ son Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Defenders y The Punisher.

Daredevil marvel ucm
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores