jueves, abril 18, 2024

¿Disney+ acabará con las cuentas compartidas como lo hará Netflix?

/

Panini

Algunos usuarios piensan que Disney+ estaría considerando cobrar por compartir la cuenta a terceros

Por primera vez en una década Netflix ha perdido suscriptores, 200.000 en un trimestre para ser más exactos. Ahora bien, esto no es todo, ya que se espera para el próximo trimestre una caída de dos millones de usuarios. Por su parte, Netflix ha visto como una solución limitar a los usuarios que comparten su cuenta. En resumen, la empresa ha confirmado que aplicará una tarifa a quienes compartan su cuenta con terceros.

¿Disney+ seguirá el mismo camino que Netflix?

Luego de la polémica de Netflix, ahora Disney+ podría estar interesado en aplicar los mismos límites. La plataforma de la empresa del ratón ha enviado por correo electrónico a algunos usuarios una encuesta para conocer por qué comparten sus cuentas con personas fuera del hogar.

Entre las opciones disponibles se encuentran que las otras personas no utilizan el servicio con suficiente regularidad; que no quieren pagar el servicio; que no pueden pagar el servicio y quien comparte quiere ayudarles; o que no tienen acceso a los contenidos de Disney+ a través de sus otros servicios.

Disney+ encuesta

Dicha encuesta ha hecho que diversos usuarios lleguen a pensar que existe una posibilidad de que Disney+ quiera tomar el camino de Netflix y cobrar por compartir la cuenta. Por lo que se cree que la finalidad de esta encuesta es saber por qué los usuarios que ya disponen de una suscripción a Disney+, comparten sus perfiles con otros, por medio de respuestas que, de acuerdo a la sensación de las personas que las han leído, son extrañas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores