viernes, abril 19, 2024

Disney Plus pierde episodios de Agente Carter, X-Men y más

/

Panini

Algunos capítulos de Patoaventuras, la serie animada de X-Men y Agente Carter han desaparecido de Disney Plus

Parece que ni siquiera la Casa del Ratón está a salvo de algún que otro fallo en el sistema. Aunque Disney Plus ha demostrado ser relativamente fiable después de superar los contratiempos de sus primeros días, el servicio de streaming ha experimentado recientemente un gran problema en su funcionamiento que, de alguna manera, ha permitido la eliminación de varias entidades queridas de la marca Disney.

Desde hace unos días, los suscriptores de la plataforma pueden haber notado que faltan algunos episodios de sus programas favoritos. La página web What’s on Disney Plus recopiló a primera hora del martes una lista de algunos de los programas de los que se sabe que faltan episodios, y es larga, ya que incluye a favoritos como Agente Carter, Patoaventuras, la serie animada de los X-Men, Hannah Montana, Los magos de Waverly Place, Érase una vez y muchos otros.

No es la primera vez que un fallo del servicio de streaming causa un gran revuelo. En marzo, los fans se dieron cuenta de que la plataforma censuró un episodio de la serie Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel Studios para eliminar los elementos de sangre y violencia. Rápidamente se reveló que se trataba de un error, y la versión original se restauró sin apenas demora.

Por supuesto, parece que los episodios perdidos se debieron a un error accidental y no a una decisión consciente de los responsables de la plataforma. Aunque es un problema frustrante para los espectadores que hayan estado viendo un programa en particular, parece que los episodios perdidos se restaurarán más pronto que tarde. Esperemos que no se convierta en un problema a largo plazo. Afortunadamente, hay muchos otros programas y películas que el público puede ver mientras espera la solución.

La compañía reveló que el acceso a los episodios perdidos debería restablecerse al final del día y emitió un comunicado oficial a Deadline. “Estamos trabajando activamente para resolver el problema que afecta al acceso a un subconjunto de episodios de la serie para algunos suscriptores de Disney Plus”, ha dicho la compañía en el comunicado. “Lamentamos la situación y agradecemos la paciencia de todos”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores