miércoles, abril 24, 2024

Doctor Strange 2 es la base de la temporada 2 de Loki

/

Panini

El showrunner de Loki, Michael Waldron, ha explicado cómo la serie de Disney+ y Doctor Strange 2 tienen historias que se complementan

La primera temporada de Loki fue toda una sorpresa, ya que el semidiós titular vivió el concepto del multiverso por primera vez en la historia del UCM. El guionista de la serie, Michael Waldron, ha dicho ahora que la próxima Doctor Strange 2 influirá en la forma en que se desarrollen las cosas para Loki en la segunda temporada.

Durante una reciente entrevista con The Playlist, el guionista fue preguntado sobre la conectividad del UCM y cómo su experiencia en Loki le ayudó potencialmente a la hora de escribir Doctor Strange 2. Como parte de su respuesta, Waldron indica que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura realmente sentará las bases de lo que ocurrirá en la segunda temporada de Loki.

“Los dolores de cabeza que tengo están probablemente entrelazados. Es decir, todo está interconectado y todo es independiente. Al igual que un gran universo del cómic, creo que una cosa sienta las bases de la otra. Te lo vas a pasar mejor viendo el siguiente capítulo de una historia del UCM si has visto lo anterior. Pero también, con suerte, aunque no hayas entrado nunca, te lo vas a pasar muy bien. Debería ser lo suficientemente buena como para mantenerse por sí misma”.

Durante el final de temporada de Loki, se nos presenta a Jonathan Majors como un personaje llamado El que permanece, que es en realidad una variante de Kang el Conquistador. En el cómic, El que permanece es un personaje totalmente diferente a Kang y parece que lo cambiaron para la serie debido a una razón muy específica. Waldron, revela el motivo del cambio.

“La TVA cambió a algo así como: ‘De acuerdo, estos tipos están realmente están evitando que exista un multiverso‘. Y entonces es cuando El que permanece es solo una especie de tipo viejo y espeluznante en los cómics”, dijo Waldron. “Y yo presioné y Marvel fue muy receptivo a ello, la idea, este debería ser una variante de Kang. Porque sabía que Kang iba a ser un villano en el UCM y me parecía demasiado interesante como para que no estuviera involucrado en nuestra historia de viajes en el tiempo. Y entonces se nos ocurrió justificar su papel en este lugar, pero Marvel nos apoyó mucho en todo eso”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores