sábado, abril 20, 2024

Dwayne Johnson podría protagonizar la adaptación de It Takes Two

/

Panini

La película del videojuego cooperativo It Takes Two que prepara Amazon ficha a Dwayne Johnson como productor y posible protagonista

La adaptación cinematográfica del popular título multijugador cooperativo It Takes Two ha sido adquirida por Amazon Studios tras las informaciones de principios de año que anunciaban que el videojuego iba a ser llevado al cine. Ahora, Variety informa de que Dwayne Johnson se ha unido al proyecto al menos como productor a través de Seven Bucks Productions y posiblemente en el papel principal, aunque esto último está por confirmar.

It Takes Two es un juego de rompecabezas que puede jugarse en solitario, pero está pensado para jugarlo en cooperativo con un amigo, ya sea en persona o en línea. Los jugadores toman el papel de Cody o May, una pareja que está pasando por un divorcio, mientras tienen sus mentes transferidas a un par de muñecos hechas por su hija, Rose. En el juego, la pareja pasa por muchas pruebas mientras intentan encontrar la manera de volver a sus cuerpos. El juego recibió muy buenas críticas y ganó el premio al Juego del Año en los Game Awards 2021.

Seven Bucks Productions no es ajena a trabajar en el ámbito de los videojuegos. El estudio participó en la película de acción real de Rampage, así como en el reinicio de Jumanji, que tiene lugar dentro de un videojuego ficticio. En cuanto a dj2 Entertainment, la otra productora involucrada, la empresa fue responsable de las dos películas de Sonic the Hedgehog y también está trabajando en adaptaciones de videojuegos populares como Tomb Raider, Sleeping Dogs y Disco Elysium.

La producción de la adaptación de It Takes Two aún no ha comenzado y tampoco hay una fecha de estreno prevista. Teniendo en cuenta la duración típica de este tipo de proyectos, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que, como muy pronto, se estrenará en 2024.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores