martes, abril 16, 2024

Una actriz de Godzilla vs Kong confirma que hubo cambios drásticos

/

Panini

Eiza González, una de las protagonistas de Godzilla vs Kong, explica que se eliminaron tramas y hasta personajes

Eiza González ha tenido un ascenso meteórico al estrellato. Después de protagonizar un montón de series de televisión y películas más pequeñas, irrumpió en la industria con Baby Driver, de 2017. Desde entonces, se la ha podido ver en numerosos proyectos de alto nivel, como Alita: Battle Angel, Hobbs & Shaw y Godzilla vs Kong. Ahora, la actriz estrena Ambulance, la última película de Michael Bay, y ha revelado durante la promoción que la más reciente entrega del Monsterverse pudo haber sido muy diferente.

Cuando sale el tema de Godzilla vs Kong en la entrevista, González se apresura a explicar: “Mi papel cambió completamente en esa película, sin duda. Se recortó gran parte de la historia y se cambió por completo, así que fue una pena porque mi personaje tenía un argumento totalmente diferente que iba por otros derroteros”. No explica en qué consistía precisamente la diferencia o qué se suponía que hacía su personaje en el montaje original, pero está claro que hay una historia con más Maia Simmons en ella.

“Y el hecho de que Jessica [Henwick] fuera eliminada de la película afectó realmente a todos los demás personajes. Pero no tenía nada que ver con el personaje de Jessica. Simplemente, el argumento cambió porque la película se llama Godzilla contra Kong y, obviamente, tiene que estar al servicio de ellos. Ellos son las grandes estrellas. Pero oye, estoy agradecida de haber podido hacer una película muy divertida. Así que mi experiencia fue muy buena, pero eso es lo normal, a veces”.

Demasiados personajes humanos y poco caos de kaiju contra kaiju“, fue una de las críticas que recibieron las anteriores películas del Monsterverse por parte de los fans. Sin embargo, Godzilla vs Kong tuvo la reacción contraria, principalmente por parte de los críticos. Los fans, sin embargo, se mostraron bastante satisfechos con la película, como demuestran sus cifras de streaming y su recaudación en taquilla.

González también reveló que la actriz de Iron Fist, Jessica Henwick, desempeñaba un papel crucial en Godzilla vs Kong, y que la eliminación de su personaje alteró el curso de toda la trama. Zhang Ziyi tampoco apareció en el corte final de la película, mientras que los papeles de Shun Oguri y Lance Reddick fueron recortados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores