martes, abril 23, 2024

Funko presenta una mítica escena de Stranger Things con figuras que apilables

/

Panini

Once, Will, Hopper y el Demogorgon protanizan un diorama hecho con Funko que encantará a los fans de la primera temporada

Stranger Things ya se ha convertido en una serie muy querida para muchos fans. La 1ª temporada llegó a muchísima gente en una época donde no había tanta oferta ni tantas plataformas, además de tirar de nostalgia por películas como los Goonies. Es cierto que los fans se han ido desenganchando progresivamente de las subsiguientes temporadas, pero esa temporada inicial todavía perdura en la mente de mucha gente. Tanto es así que Funko, para celebrar la salida de la 4ª temporada ha querido lanzar unas figuras POP especiales con una de las más míticas escenas, con las luces de fondo.

Stranger-Things-Funko

Las 3 primeras figuras, las protagonizadas por Once, Will y el Demogorgon ya están disponibles, pero la de Hopper la podéis reservar ahora mismo desde Amazon, con una salida prevista para el 10 de junio por 29,99 dólares. Tened en cuenta que esta colección es exclusiva de la tienda de Amazon. Recordad que la 4ª temporada estará dividida en dos partes, con 5 episodios el 27 de mayo y 4 el 1 de julio. Después de esto quedará una temporada final, aunque ya se ha insinuado que se continuará con la saga a través de spin-offs.

Stranger Things Funko 1
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores