viernes, agosto 19, 2022

Galactus se fusiona con uno de los personajes más poderosos de Marvel

/

Si Galactus ya es poderoso por sí mismo, combinado con este Vengador sería una amenaza cósmica imparable

Originalmente conocido como Galan, Galactus sobrevivió a la muerte de su universo y sufre un hambre que lo consume y lo impulsa a devorar mundos. Galactus generalmente se considera una de las mayores amenazas para el Universo Marvel, ya que maneja el Poder Cósmico que, esencialmente, lo convierte en un ser casi imposible de matar. Si hablamos de tal magnitud de poder por si solo, habría que imaginar lo poderoso que sería combinado con uno de los personajes más letales del Universo Marvel.

galactus

Al comienzo del paso actual del escritor Donny Cates y el artista Ryan Ottley por la serie regular de Hulk, Bruce Banner ha cambiado drásticamente la biología de Hulk, poniéndose a sí mismo en control total de su cuerpo, convirtiendo al Monstruo Verde en una nave espacial (Starship Hulk) y atrapando la conciencia de Hulk en una sala de máquinas metafísica donde puede ser torturado para producir más y más poder.

galactus

Banner luego terminó en una realidad alternativa en la que nunca se convirtió en Hulk. En cambio, Thunderbolt Ross usó bombas gamma para convertirse en presidente de los Estados Unidos de América. Esta versión de Ross luego enfrentó a Hulk contra varios héroes diferentes, incluido un Peter Parker convertido en Hulk. Al final de Hulk #5, Bruce perdió el control y su construcción mental de Betty Ross (que parecía ser una expresión de la conciencia de Bruce) y desató todo el potencial gamma del personaje como nunca antes.

En una vista previa de Hulk #6, comienza con el Gigante Verde destrozando a sus oponentes. Uno de los seres con los que lucha el Coloso de Jade es una fusión de Hulk con Galactus. No está del todo claro cómo le irá al Vengador contra esta versión de una amenaza tan colosal como es Galactus, pero la portada de Hulk# 6 anticipa la llegada de Titán, un ser anunciado como la versión más letal del personaje hasta el momento.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,384SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores