jueves, marzo 28, 2024

Marvel nos deja ver al Hulk Titán en 8 espectaculares portadas

/

Panini

Descubre con más detalle la versión de Hulk más letal hasta la fecha vista en Marvel

Después de escapar de la Tierra, Hulk ahora anda suelto por el multiverso, enfrentando nuevos desafíos que pronto resultarán en la llegada de Titán, la forma más letal del Gigante Esmeralda hasta el momento. Marvel ha prometido que la llegada de esta nueva forma aplastará el mito del Coloso de Jade pero la revelación de cómo se ve en realidad ha sido gradual. La criatura apareció por primera vez de forma fantasmal en Hulk #3, sin embargo, a medida que se acerca el sexto número, Titan se prepara para hacer su debut real en las viñetas. Diferentes portadas variantes han revelado la nueva y poderosa forma del Gigante Verde.

Bruce Banner ha cambiado drásticamente la biología de Hulk, poniéndose a sí mismo en control total de su cuerpo y atrapando la conciencia del Gigante Esmeralda en una sala de máquinas metafísica donde puede ser torturado para producir más y más poder. En el número 5 de la serie, del artista Ryan Ottley y el escritor Donny Cates, Bruce perdió el control y su construcción mental de Betty Ross (que parecía ser una expresión de la conciencia de Bruce) y desató todo el potencial gamma del personaje como nunca antes.

Marvel ya anticipó de que el resultado será Titán, una nueva forma promocionada como el Hulk más letal que jamás hayamos visto. Con Marvel Comics prometiendo que Titan redefinirá el mito del personaje y Cates comparando el sentido de esta nueva forma con la de Knull (El dios de los simbiontes visto en las páginas de Venom y en el evento Rey de Negro y que representa el vacío primordial antes del multiverso), está claro que la primera aparición de Titan no será la última.

Los materiales promocionales han usado la frase “De hombre… a monstruo… a Titán“, lo que implica que Titán será un gran paso adelante para Hulk en términos de poder, como lo es el propio Hulk del insignificante Bruce Banner.

Tal como lo hizo Cates durante su célebre paso por el título de Venom, parece que él y Ottley se están preparando para cambiar todo lo que los fans creían saber sobre Hulk, con Titán representando una evolución retorcida del Monstruo Verde.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores