viernes, abril 19, 2024

Gotham Knights contará el origen de este villano clásico de Batman

/

Panini

El actor confirmó que en gran parte de la serie Gotham Knights veremos a este personaje antes de convertirse en un villano

El actor Misha Collins, mejor conocido por interpretar a Castiel en Sobrenatural, habló sobre su papel como el villano Dos Caras en la serie Gotham Knights. En un panel en el que el actor hablaba sobre la serie Sobrenatural, también habló de su papel dentro de la serie y en sus declaraciones dejó un detalle interesante sobre cómo llevarán la historia de este villano de Batman.

Mi personaje será Harvey Dent durante todo el primer año. Así que tengo un buen tramo de no ser de Dos Caras. ¡Y luego me convierto en Dos Caras! ¡Sí, estoy deseando que llegue y seré la persona más vieja en la serie!”

Según las palabras de Collins en el universo de la serie Harvey Dent nunca fue Dos Caras mientras Batman estuvo activo y se convierte en el villano cuando el Caballero Oscuro ya ha muerto. Esto difiere de los cómics y de las adaptaciones del personaje en las que Dent se convierte en Dos Caras cuando Batman lleva ya un tiempo luchando contra el crimen en Gotham.

origen dos caras gotham knights

La serie Gotham Knights mostrará al «rebelde hijo adoptivo de Batman» que «forja una improbable alianza con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos ellos son inculpados por el asesinato del Cruzado de la Capa» según la sinopsis. Pero en una Gotham sin Caballero Oscuro que la proteja, la ciudad se convierte en la más peligrosa de su historia. Sin embargo, la esperanza llega del lugar más inesperado, ya que este equipo de fugitivos inadaptados se convertirá en su próxima generación de salvadores, conocidos como los Gotham Knights.

Misha Collins como Dos Caras se une al resto de actores confirmados para la serie como Olivia Rose Keegan como Duela Dent (la hija del Joker), Navia Robinson como Carrie KelleyOscar Morgan como Turner Hayes, Fallon Smythe como Harper Row, Tyler DiChiara como Cullen Row y la incorporación mas reciente de la actriz Anna Lore como Stephanie Brown/Spoiler

Gotham Knights - The CW - destacada
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores