miércoles, abril 24, 2024

Gotham Knights añade a un miembro de la Batfamilia a su elenco

/

Panini

Anna Lore interpretará a una de las aliadas de Batman en Gotham Knights

La actriz Anna Lore se unirá al elenco de la serie de CW Gotham Knights según el medio Deadline. La actriz ha sido elegida para interpretar a una de las aliadas de Batman en los cómics. Su incorporación se suma a las de Olivia Rose Keegan como Duela Dent (la hija del Joker), Navia Robinson como Carrie Kelley, Oscar Morgan como Turner Hayes, Misha Collins como Harvey Dent/Dos Caras, Fallon Smythe como Harper Row y Tyler DiChiara como Cullen Row.

anna lore gotham knights

Anna Lore será la encargada de dar vida a Stephanie Brown, conocida mayoritariamente por ser la justiciera Spoiler. En las viñetas, Stephanie Brown fue creada por Chuck Dixon y Tom Lyle y debutó en Detective Comics #647 en 1992. En el siguiente número la veríamos vestirse como la justiciera conocida como Spoiler y, eventualmente, también portaría los mantos de Robin y Batgirl. Más recientemente, ella y Cassandra Cain recogieron el manto de Batgirl de manos de Barbara Gordon una vez más.

gotham knights spoiler

La serie mostrará al “rebelde hijo adoptivo de Batman” que “forja una improbable alianza con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos ellos son inculpados por el asesinato del Cruzado de la Capa” según la sinopsis. Pero en una Gotham sin Caballero Oscuro que la proteja, la ciudad se convierte en la más peligrosa de su historia. Sin embargo, la esperanza llega del lugar más inesperado, ya que este equipo de fugitivos inadaptados se convertirá en su próxima generación de salvadores, conocidos como los Gotham Knights.

Gotham Knights - The CW - destacada
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores