martes, abril 23, 2024

La película de Ghost of Tsushima ya tiene guionista

/

Panini

La adaptación del videojuego Ghost of Tsushima del director de John Wick para Sony Pictures y PlayStation Productions sigue adelante

El guionista Takashi Doscher ha sido contratado para escribir la adaptación cinematográfica del videojuego de Sony de 2020 Ghost of Tsushima, según informa Deadline. Como se anunció en 2021, Chad Stahelski, responsable de la trilogía de John Wick, dirigirá la película.

Entre los proyectos recientes de Doscher se encuentran Blue, actualmente en producción, y la película romántica de ciencia ficción Only, protagonizada por Freida Pinto (Slumdog Millionaire, Mowgli) y Leslie Odom Jr. (Hamilton, Asesinato en el Orient Express). También ha trabajado con Madeline Brewer (El cuento de la criada), Nick Blood (Agentes de S.H.I.E.L.D, de Marvel) y Lydia Wilson (Réquiem) en su primer largometraje, Still. La película ganó varios premios y fue seleccionada por The Orchard para su distribución en todo el mundo.

Últimamente, Sony ha impulsado de forma agresiva PlayStation Productions. La película de Uncharted ya estaba en marcha antes del nacimiento del sello, pero la serie The Last Of Us de HBO, Twisted Metal de Peacock y la posible serie God Of War de Amazon están firmemente bajo su control.

Ambientado en el año 1200, después de que los mongoles invadieran Japón, el juego Ghost of Sushima te pone en la piel de Jin Sakai, un samurái que pasa gradualmente de ser un guerrero que se preocupa solo de hacer todo de forma honorable a ser una especie de Batman con katana que se acerca a los enemigos y los destripa antes de que puedan reaccionar. Se inspira mucho en la estética de las películas de samuráis, de forma más explícita con la inclusión de un ingenioso “Modo Kurosawa“, llamado así por el cineasta Akira Kurosawa, que pone un filtro en blanco y negro sobre la pantalla.

Ghost of Tsushima es también la propiedad original debutante más rápidamente vendida en PlayStation 4, con más de 2,4 millones de unidades en todo el mundo en sus primeros tres días. El juego recibió siete nominaciones en los Game Awards 2020: Juego del Año, Mejor Dirección de Juego, Mejor Dirección Artística (ganador), Mejor Acción/Aventura, Mejor Narrativa, Mejor Diseño de Audio y Mejor Intérprete para Daisuke Tsuji.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores