viernes, abril 19, 2024

¿Por qué Hulk nunca alcanzará la felicidad? Marvel da una respuesta en el Hulk Grand Design – Madness

/

Panini

La nueva serie de Hulk que sigue el tiempo del personaje en Las Vegas muestra por qué incluso cuando el héroe logra encontrar la felicidad, Bruce Banner no dejará que dure

Spoilers-698x90-1

Una mirada retrospectiva a los días de Joe Fixit explica por qué la felicidad es un objetivo inalcanzable tanto para Bruce Banner como para Hulk. Concretamente, la era mafiosa para el Gigante Verde muestra por qué jamás encontrará armonía en su vida.

La historia de Bruce Banner es trágica, siempre luchando contra su alter ego. Sin embargo, las cosas se agravaron cuando surgió otra persona para tomar la dirección y trabajar como ejecutor en Las Vegas. “Joe Fixit”, como se llamaba a sí mismo, era un Hulk más débil y de piel gris que prefería el arte de la manipulación y el engaño antes que la violencia. El nacimiento de Fixit mostró que la discordia dentro de Banner estaba empeorando y ese control se alejaba más de su alcance.

La tragedia de Hulk

Una vista previa de Hulk: Grand Design – Madness # 1 de Jim Rugg, en la que las aventuras anteriores del gigante son contadas de nuevo como una sola historia de vida que se desarrolla, muestra la entrada de Mr. Fixit y su etapa en Las Vegas como algo bueno para Hulk. Fixit pasa sus días golpeando a quien necesita, y estando con la hermosa Marlo Chandler. “Por primera vez en su vida, está feliz”, indica la narración.

Pero una vez que Banner vuelve en sí, deshace todo lo que Fixit había estado preparando para sí mismo. Banner hace que Marlo termine con Fixit y provoca que lo despidan de su trabajo. Banner trata de comunicarse con su otro lado, pero Hulk, molesto, maldice a Banner.

Las diferentes formas de Bruce Banner son individuos que desean cosas distintas, por lo que incluso un final feliz para uno de ellos puede ser una tortura para los demás. Una persona terminará por destruir lo que los otros han construido para buscar su propia forma de felicidad. Joe Fixit era una fuerza menos destructiva que el Hulk que conocemos, incluso pudo encontrar un lugar en la sociedad humana, sin embargo, Bruce todavía tiraba de su mundo alrededor de sus oídos. La tragedia de Banner y Hulk es que no importa qué paz encuentre un lado, no será lo correcto para el otro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores