viernes, mayo 27, 2022

¿Cuál es el mayor miedo de Hulk? Marvel responde oficialmente esta pregunta

/

A través de la nueva etapa que está viviendo el personaje, Marvel nos ha desvelado el mayor miedo de Hulk que tanto le atormenta

mayor miedo de Hulk

Muchos personajes importantes para las editoriales han estado experimentando con los años diversas situaciones que han hecho que vivan momentos de lo más interesantes para ellos, ya sea porque se han encontrado en sus mejores momentos o porque se han ido conociendo mejor sus trasfondos. Para el día de hoy tenemos que hablar de las debilidades o los miedos que rondan las cabezas de nuestros héroes, ya que, aunque nos defiendan de los villanos, también pueden tener este tipo de debilidades.

El miedo es algo irracional y ya hemos podido ver como algunos villanos se tratan de hacer uso de ello, como es el caso de El Espantapájaros o los Sinestro Corps. No obstante, hoy no vamos a quedarnos en el lado de DC Comics, sino que tenemos que hacer una visita por Marvel y tratar a un personaje que parecería que no tuviera ningún miedo. Vamos a hablar de Hulk, a la vez también de su alter-ego Bruce Banner, ya que en la actual serie regular se habría observado realmente y confirmado por la editorial su mayor miedo.

Vamos a recordar que estamos hablando de la actual etapa de Donny Cates en Hulk, algo que se está publicando actualmente. Todo ha tenido cabida en Hulk #5, por lo que si os encontráis de lleno leyéndolo y no queréis conocer estos spoilers, os recomendamos que dejéis de leer, ya que vamos a comentar algunos elementos claves de la trama. No obstante, si no sois de los que os importe esto y queréis realmente conocer este detalle del gigante verde y su versión humana, continuad con esto.

¿Cuál puede ser el miedo de Bruce Banner que comparte con Hulk?

Siempre se ha tendido a establecer una clara diferencia entre las dos versiones del personaje, por un lado el científico y por otro el gigante verde, pero parece que ambos tienen muchas más similitudes de las que pensamos. Para el caso que hoy nos compete parece que han compartido un miedo común entre ellos y todo ha salido a relucir en las páginas de la actual serie regular que están teniendo en la gran M, ya que se han dirigido a un universo completamente diferente al de Tierra-616.

Hay que poner la vista en un universo de bolsillo donde el plan que tenía entre manos el gobierno con Banner salió tan bien como se esperaba. Todo esto supuso que Estados Unidos se convirtiera en un imperio implacable al utilizar armas gamma en todo el planeta, mostrando un destino oscuro para la humanidad con el general Ross como principal estandarte. Durante una de las torturas de Ross al Banner de este universo tan débil, hemos podido observar un momento en el que se ve la verdadera debilidad de este complejo personaje que se comparte con nuestra versión y el gigante verde.

mayor miedo de Hulk

Toda esta situación del personaje ha hecho que podamos ver realmente que nunca podrá escapar nuestro héroe de su mayor miedo, que es la realidad que está viviendo. Ambas personalidades, tanto Banner como Hulk, quieren que no se les considere un monstruo y estar solos ante ello, ya que su mayor miedo es que se les considere una gran amenaza y no pasar desapercibido, algo que, por desgracia, nunca podrán resolver, ya que es la realidad que les ha tocado vivir.

¿Qué pasará con esta realidad de Bruce Banner?

Gracias a esta página hemos podido comprobar este detalle tan importante para el personaje en sí, aunque nos ha dejado con muchas preguntas sin responder. Ahora nos toca seguir leyendo la historia para saber qué va a pasar con todo esto de la realidad que acaba de encontrar Hulk y esta versión del mundo donde todo lo que tenía que ver con los experimentos gamma tuvo éxito. No sabemos qué nos tiene preparado Donny Cates pero seguro que es emocionante.

La verdad es que este tipo de detalles en los personajes que llevamos conociendo tantos años hacen que se vuelvan más humanos y Marvel sabe llevarlo muy bien. Desde siempre, el trasfondo de este personaje ha sido tremendamente oscuro y turbio, observando claramente problemas mentales en Bruce Banner y dejando a Hulk como una vía de escape para todo esto. Conocer este hecho de ambos personajes hace que nos llene de tristeza pensar en él y que nunca podrá conseguirlo del todo.

mayor miedo de Hulk

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,347SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores