miércoles, abril 24, 2024

Los mejores easter eggs de Morbius

/

La película de Jared Leto está cargada de guiños y referencias. Aquí podéis hincarle el diente a los mejores easter eggs de Morbius

Atrás

1. Guiños y referencias de la película Morbius

A pesar de que algunas de las escenas que habíamos visto en los tráileres no hayan llegado al montaje definitivo que acaba de estrenarse en cines, todavía quedan un buen puñado de guiños a los espectadores. Los easter eggs de Morbius podrían haber incluido más de una referencia que pudiera aclarar qué versión del trepamuros comparte universo con el Vampiro Viviente que interpreta Jared Leto, pero no ha sido así.

Sony lleva mucho tiempo soñando con construir un universo cinematográfico común utilizando la fórmula del UCM, y las películas de Venom sirvieron de plataforma de lanzamiento. Morbius es la segunda fase, un intento de presentar una segunda franquicia, que el estudio espera que tenga un gran alcance, y las escenas posteriores a los créditos de la película señalan el camino hacia futuras entregas. Os advertimos que posiblemente encontréis algún spoiler en este artículo, por lo que os recomendamos ver la película antes de leerlo.

Morbius
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte