jueves, abril 25, 2024

¿Vale la pena esperar a las escenas postcréditos de Morbius?

/

Panini

Las dos escenas postcréditos de Morbius se han filtrado y los fans no están muy satisfechos con ellas

Da la sensación de que últimamente las cuestiones relativas a las películas Marvel de Sony -cómo se conectan con las películas de Spider-Man– son más importantes que las películas en sí mismas. Tras varios retrasos por diferentes motivos, hoy por fin llega a los cines la del doctor Michael Morbius, que adquiere poderes similares a los de un vampiro, y tras publicarse en redes sociales algunas opiniones del preestreno, las escenas postcréditos de Morbius son un tema de mayor interés que la propia película.

Por si no fuera bastante, en un reciente post en el subreddit de Spoilers de Marvel Studios, un usuario que asistió a una proyección anticipada en el Reino Unido compartió información sobre las secuencias postcréditos de Morbius. Al parecer, las escenas provocan una conclusión desordenada, contradiciendo la propia continuidad de la película, así como la continuidad entre las propias escenas. Vale la pena señalar que el Redditor también confirma los rumores de que varios planos clave destacados en los tráilers de Morbius no llegaron al montaje final. Los mods del subreddit verificaron más tarde que el posteador original sí asistió a la proyección, dando más credibilidad a los spoilers.

Filtración de las escenas postcréditos de la película de Morbius

A pesar de que Sony decidió incluirle en uno de los tráilers, haciéndonos creer que su personaje tendría una mayor relevancia en la película, el Adrian Toomes interpretado por Michael Keaton ha sido eliminado de casi todo el metraje, apareciendo exclusivamente en las escenas postcréditos de Morbius. Y no solo eso, ambas escenas carecen de sentido entre ellas.

En la escena post-créditos 1 la grieta púrpura del final de Spider-Man: No Way Home aparecerá indicando que los villanos del multiverso están siendo enviados de vuelta a sus respectivos universos. Esto hace que Toomes sea enviado desde su celda del UCM a una celda del universo de Morbius. Más tarde, Toomes es liberado de la prisión porque no pueden encarcelarlo ya que no hay registros de que haya cometido ningún crimen en este universo.

escenas postcréditos de Morbius

En la escena post-créditos 2 Michael Morbius está conduciendo un coche que se dirige a un desierto, oye un ruido que le hace salir del coche para investigar y nota que algo a lo lejos se acerca a él. Se revela que es el Buitre (que de alguna manera lleva el traje del UCM). Toomes entonces habla con Morbius y le dice que quiere vengarse de Spider-Man, preguntándole si quiere unirse a él en este empeño. Morbius acepta.

Si Toomes llega al universo de esta película con su uniforme de presidiario ¿de dónde saca el traje del Buitre? Otra cuestión sin respuesta es que si acaba de llegar a este universo ¿de qué conoce a Morbius? Y hay más. Si todas las referencias a Spider-Man y Venom se han eliminado del montaje final estrenado en los cines ¿qué motivos puede tener Michael para querer vengarse del Hombre Araña? Las primeras reacciones sobre la película no eran muy esperanzadoras pero, después de esto, parece que es aún peor.


Si quieres saber más de Morbius en Marvel Comics haz clic en los siguientes titulares

Alan Moore Morbius

Alan Moore dibujó a Morbius en un cómic de Marvel. Descubre la historia de cómo Alan Moore dibujó a Morbius, Black Night y Silver Surfer en un cómic con… ¿Santa Claus?.

10 datos de Morbius que solo los fans del cómic conocerán. Aunque Morbius no sea tan conocido en la cultura popular, con el estreno de su película, Sony Marvel Universe introducirá a uno de los antagonistas más icónicos de Spider-Man.

Reseña de Marvel Omnibus Morbius: El Vampiro Viviente. El Hombre Llamado Morbius. Una colección de Morbius perteneciente a Marvel Now!, inédita hasta ahora en España, que nos ofrece Panini recogido dentro de un volumen integral de su línea Marvel Omnibus

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores