viernes, abril 19, 2024

Michelle Pfeiffer firmó para Ant-Man 2 sin leer el guion

/

Panini

En una entrevista, Michelle Pfeiffer ha comentado cómo fue su experiencia rodando Ant-Man y La Avispa

Para ser una película sobre un superhéroe no tan destacado, Ant-Man y La Avispa contó con un reparto realmente notable. Además de Paul Rudd como el Hombre Hormiga, también vimos regresar a Michael Douglas y Evangeline Lily de la primera película, además de la incorporación de Laurence Fishburne, Hannah John-Kamen y nada menos que Michelle Pfeiffer. Sin embargo, para ella decir “sí” al proyecto no era un hecho, ya que en realidad quería ver primero un guion del director Peyton Reed.

Sin embargo, eso no fue posible debido a la forma en que funciona Marvel, según dijo la actriz a Jimmy Fallon en The Tonight Show. “Obviamente, son muy misteriosos y muy reservados con sus historias. Eso complicó las cosas, porque cuando conocí a Peyton sabía un poco del personaje, pero no había un guion. Así que tienes que comprometerte sin haber leído nada“.

“De todos modos, no habría importado porque todo va cambiando“, continuó Pfeiffer. “No sabes realmente en qué te estás metiendo, y luego recibes un guion justo antes de empezar a rodar, y luego se modifica cada día. Y luego ruedas la película, y la terminas, y entonces vuelve a cambiar”. La actriz añadió que esto fue especialmente difícil para ella porque no tiene mucha capacidad de improvisación y le cuesta adaptarse cuando el guion del rodaje se altera.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter en 2018, el director Peyton Reed compartió que la actriz le advirtió que podía acobardarse, ya que había “intentado echarse atrás” en todas las películas que había hecho. Por suerte, todo salió bien y Pfeiffer se unirá a sus coprotagonistas Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Jonathan Majors en la esperada Ant-Man y La Avispa: Quantumanía.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores