miércoles, abril 24, 2024

Morbius supera a varios proyectos del UCM en Rotten Tomatoes

/

Panini

El público de Morbius ha hablado y ha posicionado la película por encima de varios proyectos del UCM con buenas puntuaciones para los críticos

Morbius - Rotten Tomatoes

No es sorpresa para nadie observar una gran diferencia entres las opiniones que han realizado los expertos y las que son realizadas por los aficionados. Sin lugar a dudas, todo lo que tiene que ver con las adaptaciones de cómics han estado observando este tipo de situación en más de una ocasión y ha creado grandes diferencias entre los más expertos en algunas materias que otros. Aunque han existido casos que ha habido unanimidad, es más probable que no la haya.

De un tiempo a esta parte, y debido principalmente a todos los entresijos de Hollywood, muchos se han planteado seriamente si las críticas realizadas en portales como Rotten Tomatoes son realmente para tener en cuenta. Es verdad que el portal separa la opinión de la audiencia con la opinión de los críticos, un elemento que va a ser clave para la noticia de hoy y la película que nos compete: Morbius.

Cuando los críticos echaron un vistazo a la cinta de Sony, la cantidad de palos que se llevó fue enorme, llegando incluso a filtrarse, enteramente, las escenas postcreditos y no dejando nada a la imaginación. Básicamente se observó un estrepitoso resultado que podría afectar negativamente a Morbius cuando llegase al público general. No obstante, parece que la audiencia está yendo por otro camino en Rotten Tomatoes.

Los críticos de Morbius la destrozan en Rotten Tomatoes, pero el público no

Así visto se puede interpretar que Morbius ha superado las expectativas, pero la verdad es que ha seguido el camino de otras películas de Sony como ha sido el caso de las dos entregas de Venom. Las dos cintas del villano de Spiderman fueron destrozadas pero aún así recaudaron una gran cantidad de público y muy buen recibimiento de recaudación, algo que dio luz verde al estudio para continuar con más.

Para el caso del vampiro de Marvel hay que comentar que no ha conseguido superar las críticas de la audiencia de grandes títulos del estudio, pero si observamos algunas críticas de los expertos, como es el caso de Eternals, se puede ver que Morbius supera por poco más de 20 puntos la crítica proporcionada por ellos ante esta cinta. Dicha cinta también tuvo una diferencia abismal entre el público y los críticos, algo que hace que se mantenga una enorme barrera entre ambos bandos que critican las cintas.

Morbius - Rotten Tomatoes

En el momento en que estamos con esta entrada, la película está recogiendo un total de 16% por parte de la crítica y un 70% por parte de la audiencia, observando una diferencia gigantesca. Algo así solo nos hace reforzar algunos comentarios que hemos hecho muchas veces, ya que la mejor manera de poder disfrutar de este tipo de productos es viéndolos uno mismo y dándole cada uno su nota, sin dejarse influenciar por otras opiniones, ya que depende de muchas cosas que vayas a disfrutar más o menos estos productos.

Los críticos dicen una cosa y el público otra, ¿tú qué opinas?

Como resumen de todo esto podemos hacernos esa pregunta que acabamos de enunciar en este subtítulo, ya que la opinión personal de cada uno es única. Hay que pensar que este tipo de productos, viendo como han estado evolucionando, ya cada vez son más disfrutables por todo tipo de público y el impacto que han generado en la población, tanto si te gustan los cómics como si no, ha sido increíble. Tenemos que pensar también que deben gustar a todo tipo de público también, y eso no es fácil.

No sé qué os habrá parecido a vosotros Morbius, per la verdad es que desde la web nos decantábamos algo más por la parte del público general, más que la parte de los críticos que hemos visto en Rotten Tomatoes. Viendo el pronóstico, puede que llegue a acabar como las dos películas de Venom, ya que ambas empezaron igual y luego batieron números de recaudación. Ahora tenemos que poner los ojos en los demás proyectos que se vienen, que la verdad es que pintan genial.

Morbius - Rotten Tomatoes
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores