viernes, abril 19, 2024

Descubre a la nueva y misteriosa villana de Batman

/

Panini

La nueva villana de Batman fue entrenada por una miembro de la Liga de la Justicia

DC anunció Shadow War Zone #1, un número único que presenta varias historias diferentes relacionadas con el evento Shadow War. Una de las historias, “Old Friends”, se centra en Canario Negro y su curiosa conexión con Angel Breaker, quien hizo su primera aparición en Shadow War: Alpha #1. La sinopsis de la historia nos dice lo siguiente:

Canario Negro se enfrenta con su protegida en la historia titulada Old Friends, escrita por Joshua Williamson y dibujada por Otto Schmidt. Canario Negro está a la caza de Deathstroke tras la muerte de Ra’s al Ghul para llevarlo ante la justicia antes de que los asesinos de Talia al Ghul lo atrapen primero. Desafortunadamente, uno de esos asesinos es su mejor y antigua alumna, Angel Breaker. ¿Quién es esta letal asesina y cuál es su historia con Canario Negro?

En Shadow War: Alpha # 1, Angel Breaker lidera un ejército en nombre de Talia, que busca venganza contra Deathstroke después de que aparentemente asesinó a su padre, Ra’s. Si bien más tarde se revela que Slade Wilson podría no haberlo hecho y que alguien podría estar haciéndose pasar por él, Angel Breaker y su ejercito atacan la base de Deathstroke. En Batman #122, Wilson y su hijo logran sobrevivir al ataque; sin embargo, Angel Breaker y su ejercito matan a varios asociados de Wilson y destruye el edificio en el que se escondía antes de que los dos escapen.

Después de Shadow War: Alpha # 1, el evento continuará a través de las páginas de Deathstroke Inc. y Robin y Batman. El evento cruzado culminará en Shadow War: Omega #1. Todos los sucesos de Shadow War eventualmente conducirán al mega evento de DC Dark Crisis.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores