viernes, mayo 27, 2022

Batman tendrá que enfrentarse a una nueva villana en el evento Shadow War

/

Talia al Ghul ha reclutado a Angel Breaker para acabar con Deathstroke y Batman y Robin tendrán que impedirlo

Joshua Williamson, el escritor de Shadow War: Alpha #1, publicó en sus redes sociales un vistazo de las dos primeras imágenes de Angel Breaker. La primera imagen muestra el arte conceptual del artista Viktor Bogdanovic y la segunda muestra una portada variante dibujada por Leirix para Shadow War: Alpha #1. Ambas imágenes muestran a Angel Breaker con un traje negro y rojo y en posesión de una espada negra y roja.

La trama del evento Shadow War se centrará en Talia al Ghul mientras busca venganza por el asesinato de su padre, Ra’s al Ghul, a manos del Rey de los Villanos, Deathstroke. A pesar de su distanciamiento actual, Batman y Robin tendrán un papel que desempeñar para llevar ante la justicia al asesino de Ra’s al Ghul. Ambos tendrán que competir para evitar que Talia y su equipo de asesinos de élite, incluida Angel Breaker, lleguen a Deathstroke. Williamson afirma que después de los eventos de Shadow War: Alpha # 1, Talia al Ghul recluta a Angel Breaker para cazar y matar a Deathstroke y a cualquiera que sea parte de Deathstroke Inc.

Después de Shadow War: Alpha # 1, el evento continuará a través de las páginas de Deathstroke Inc. y Robin y Batman. El evento cruzado culminará en Shadow War: Omega #1. Todos los sucesos de Shadow War eventualmente conducirán al mega evento de DC Dark Crisis.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,347SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores