viernes, enero 27, 2023

Batman tendrá que enfrentarse a una nueva villana en el evento Shadow War

/

Talia al Ghul ha reclutado a Angel Breaker para acabar con Deathstroke y Batman y Robin tendrán que impedirlo

Joshua Williamson, el escritor de Shadow War: Alpha #1, publicó en sus redes sociales un vistazo de las dos primeras imágenes de Angel Breaker. La primera imagen muestra el arte conceptual del artista Viktor Bogdanovic y la segunda muestra una portada variante dibujada por Leirix para Shadow War: Alpha #1. Ambas imágenes muestran a Angel Breaker con un traje negro y rojo y en posesión de una espada negra y roja.

La trama del evento Shadow War se centrará en Talia al Ghul mientras busca venganza por el asesinato de su padre, Ra’s al Ghul, a manos del Rey de los Villanos, Deathstroke. A pesar de su distanciamiento actual, Batman y Robin tendrán un papel que desempeñar para llevar ante la justicia al asesino de Ra’s al Ghul. Ambos tendrán que competir para evitar que Talia y su equipo de asesinos de élite, incluida Angel Breaker, lleguen a Deathstroke. Williamson afirma que después de los eventos de Shadow War: Alpha # 1, Talia al Ghul recluta a Angel Breaker para cazar y matar a Deathstroke y a cualquiera que sea parte de Deathstroke Inc.

Después de Shadow War: Alpha # 1, el evento continuará a través de las páginas de Deathstroke Inc. y Robin y Batman. El evento cruzado culminará en Shadow War: Omega #1. Todos los sucesos de Shadow War eventualmente conducirán al mega evento de DC Dark Crisis.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,496SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores