miércoles, abril 24, 2024

Paul Bettany habla del regreso de Visión al UCM

/

Panini

Le han preguntado directamente a Paul Bettany si Visión está en Doctor Strange en el Multiverso de la locura y esta es su respuesta

Aunque la fase actual del Universo Cinematográfico Marvel se está centrando en nuevos personajes, sigue existiendo la posibilidad de volver a visitar a los viejos favoritos y, para Paul Bettany, esto significa que siempre hay esperanza de que vuelva a aparecer como Visión en algún momento.

Y puede que uno de esos momentos esté más cerca de lo que podríamos pensar. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura trae de vuelta a la Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen y, además de una gran cantidad de supuestos cameos sin confirmar, a los hijos que tuvo con el sintezoide en la serie Bruja Escarlata y Visión. Por eso el presentador Stephen Colbert le ha preguntado a Bettany si hay alguna posibilidad de que su personaje aparezca en la película como Visión Blanca.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura, Noticia cine, Paul Bettany, Visión
  • Visión Blanca
  • Bruja Escarlata y Visión

“La nueva película de Doctor Strange va a estrenarse. Wanda está en ella. ¿Has usado recientemente licra y te has pintado de blanco?” preguntó Colbert. “Esta es una pregunta realmente genial”, sonrió Bettany. “Y, de nuevo, dije que iba a ser totalmente honesto con ustedes… ¿Estoy en Doctor Strange? Sí, no, sí, no, sí, no. No lo sé. ¿Estoy? ¿Qué piensas? Ni confirmo ni desmiento los rumores de que estoy en la mencionada Doctor Strange“.

Pero Bettany sabe que, antes o después, volverá al UCM. En una entrevista con Entertainment Weekly el actor británico bromeaba asegurando que jamás lo haría, antes de confirmar que su personaje tiene aún algo que contar.

“¡De ninguna manera! No lo haré por ninguna cantidad de dinero en absoluto. Ni siquiera puedo pensar en una cifra”.

Vale, pero ahora en serio…

“No, la respuesta honesta a eso es -bueno, tal vez no sea la respuesta honesta, pero es la respuesta que voy a darte y tendrás que conformarte con ella- al final de Bruja Escarlata y Visión, ves a Visión salir volando y eso es un cabo suelto”, dice. “Y Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) es un hombre que realmente no permite cabos sueltos. Así que supongo que en algún momento me pondré las mallas y la capa para otra aparición, pero no sé cuándo podría ser”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores