jueves, marzo 28, 2024

Confirmado el regreso de dos personajes en Doctor Strange 2

/

Panini

Un nuevo anuncio de Doctor Strange 2 muestra a dos personajes que aparecerían en la película

Las entradas para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura salen a la venta hoy miércoles, y Marvel ha lanzado un nuevo spot de televisión de 30 segundos para celebrar la ocasión. El vídeo incluye imágenes adicionales de la secuela y puede ser bastante confuso si no estás al tanto de las numerosas filtraciones de la trama. Pero el nuevo anuncio de televisión también parece haber revelado la participación de dos personajes en Doctor Strange 2 que aún no se habían confirmado.

Suponemos que si estás leyendo esto es que te importan poco los posibles spoilers, pero por si acaso ahí va un aviso.

Spoilers

El usuario de Twitter @SmilingBenedict ha descubierto un nuevo anuncio de televisión del Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, en el que se muestran toneladas de imágenes nuevas con Tommy y Billy Maximoff, a quienes vimos por primera y ultima vez en la serie Bruja Escarlata y Visión, un nuevo vistazo a Sinister Strange y su tercer ojo, y mucho más.

En concreto, el breve tráiler contiene una escena en la que se ve a Wanda Maximoff, alias Bruja Escarlata, abrazando a sus hijos Billy y Tommy. Por la forma en que está cortado el metraje, parece que Wanda sigue sin poder dar vida a sus gemelos, ya que dejaron de existir cuando la falsa realidad que rodea a Westview se desmoronó en su serie. Por el momento se desconoce cómo se integrarán los dos niños en la narrativa de Multiverso de la Locura, pero los fans especulan que Wanda utilizará sus nuevos poderes para dar vida a sus hijos.

No hace mucho que Julian Hilliard, el joven actor que dio vida a Billi en Bruja Escarlata y Visión, insinuaba su participación en Doctor Strange 2 al responder a uno de sus seguidores en redes sociales. La contestación era lo suficientemente ambigua para no confirmar ni desmentir si veríamos a su personaje en la película, pero Marvel ahora ha decidido revelar que es, al menos, uno de los cameos en Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores