jueves, abril 18, 2024

La película de Super Mario con Chris Pratt se retrasa

/

Panini

Nintendo y Universal pasan a 2023 el estreno de la película de Super Mario con las voces de Chris Pratt y Anna Taylor-Joy

Shigeru Miyamoto, de Nintendo, ha publicado un breve comunicado en Twitter en el que anuncia que la próxima película de animación de Super Mario Bros. ya no se estrenará este año. La película cuenta con Chris Pratt poniendo voz al famoso fontanero, a quien acompañan Anna Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

“Después de consultar con Chris, mi socio en Illumination en la película de Super Mario Bros, hemos decidido trasladar el lanzamiento mundial a la primavera de 2023: el 28 de abril en Japón y el 7 de abril en Norteamérica“, dijo Miyamoto. “Mis más sinceras disculpas, pero prometo que la espera merecerá la pena”. El Chris al que se refiere Miyamoto es el director general de Illumination, Chris Meledandri.

  • pósters de la película de super mario
  • Chris Pratt, Noticia cine, Super Mario
  • Super Mario Bros - Película - extendida

Con el movimiento de Mario dejando un hueco en las vacaciones para Universal, el estudio está moviendo la fecha de lanzamiento de El Gato con Botas: El último deseo de DreamWorks Animation para ocupar la fecha de estreno del 21 de diciembre. El spin-off de Shrek estaba previsto que llegara a los cines el 23 de septiembre.

Después de años de gestación, los planes para una película animada de Super Mario Bros. comenzaron a cuajar en 2018, cuando Nintendo y Universal anunciaron una asociación para el proyecto. Illumination Entertainment, el estudio de animación detrás de Los Minions, Gru, mi villano favorito, y Canta, también estaba a bordo. Universal y Nintendo están cofinanciando el largometraje sobre el personaje de los videojuegos.

Super Mario Bros. está dirigida por los geniales Aaron Horvath y Michael Jelenic, creadores de Teen Titans Go! Esperemos que nos hagan olvidar la infame adaptación en imagen real que protagonizó Bob Hoskins junto a John Leguizamo, Samantha Mathis y Dennis Hooper en 1993.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores