martes, abril 16, 2024

Conoce 3 Worlds / 3 Moons , el próximo cómic de Jonathan Hickman, y su gran universo

/

Panini

Tras su paso por los mutantes nos han dejado ver un avance del próximo cómic de Jonathan Hickman, el cual estará titulado 3 Worlds / 3 Moons

cómic de Jonathan Hickman

Dentro de las editoriales de cómics, siempre va a haber una serie de autores que van a levantar más pasiones entre los aficionados. Sin duda alguna hay historias que nos marcan más y guionistas que son capaces de traernos lo que sea de una forma espectacular, dando lugar a universos de lo más interesantes y carismáticos que atraparán a más de uno entre sus viñetas y personajes. Hace un tiempo muchos guionistas han conseguido labrarse un gran hueco en los lectores desde Image y hoy tenemos que hablar de uno que no solo lo hizo en la editorial más independiente, sino que en Marvel se le quiere muchísimo.

Estamos hablando del gran Jonathan Hickman, un guionista que supo llevar muy bien grandes grupos de personajes en la gran M como es el caso de los mutantes, los Vengadores o los 4 Fantásticos. Después de terminar muy alto con los mutantes de la editorial, el autor se dirigió a realizar otros proyectos, donde debemos mencionar el protagonista de hoy: 3 Worlds / 3 Moons. Jonathan Hickman siempre ha destacado por tener un buen imaginario en cuanto a la ciencia ficción se trata y con este nuevo proyecto parece que estará desatado.

Todo esto se trata de un proyecto que irá llegando a la plataforma de Substack, lugar donde residirá el próximo cómic de Jonathan Hickman. Ya pudo observarse como se realizó un trabajo de promoción, donde se recaudó dinero para poder llevarlo a cabo y tener alguna edición física, teniendo un rotundo éxito. Ahora llega el momento de que salga a la luz en la plataforma y han querido mostrar un pequeño atisbo de lo que se verá y el amplio universo que tiene Jonathan Hickman para mostrarnos, con el fin de poner los dientes largos y animarnos a unirnos a él en esta aventura.

La ciencia ficción de Jonathan Hickman con su nueva obra

No es la primera vez que Hickman trata de poder traernos la ciencia ficción a sus historias, ya que cuando el autor se encuentra trabajando en sus ideas más personales, sin lugar a dudas la ciencia ficción brilla muchísimo. Solo hace falta hacer memoria entre algunas de las obras más notables que ha tenido en la editorial de Image, ya mencionada, con grandes obras en su haber que han gustado y que han llegado a nuestro país como Los proyectos Manhattan o Este del Oeste, dos historias bastante diferentes entre sí, pero que tratan la ciencia ficción de dos formas diferentes pero muy atrayentes.

Observando el tratamiento que suele hacer Jonathan Hickman de este tipo de historias podemos llegar a intuir por donde se va a mover esta nueva trama. Si has seguido los pasos del guionista se puede llegar a observar que siempre nos trae historias con universos muy ricos en personajes y misterios que hay que resolver, por lo que 3 Worlds / 3 Moons no iba a ser de otra forma. De forma exclusiva para Gizmodo se ha podido disfrutar de las primeras páginas de esta nueva obra y la verdad es que rebosa ciencia ficción y nos ha generado mucho interés detrás.

Acompañado de muy buenos artistas, tales como Mike del Mundo o Nimit Malavia, parece que Hickman nos trae un universo lleno de ciencia ficción y muchísima variedad, ya que vemos desde humanos, robots hasta algún que otro alienígena. Sin lugar a dudas, los artes que se han podido ver de 3 Worlds / 3 Moons nos ponen los dientes largos y seguramente más de uno vaya a intentar buscar la suscripción en Substack para poder leerlos según vayan llegando.

¿Os convence el avance de 3 Worlds / 3 Moons?

No puedo ser muy objetivo con esto, ya que soy un gran amante de todo lo que tiene este guionista, por lo que todo lo que diga lo haré desde el hype. Aún con todo eso, Jonathan Hickman ha conseguido convertirse en un gran referente de los guiones de cómics, ya que ha dado giros muy grandes en todos los personajes de editoriales en los que ha estado, además de crear serie de lo más interesantes para los lectores. Todo esto solo hace que pensemos que merecerá la pena echarle un vistazo a esta nueva serie.

Si sois amantes de la ciencia ficción y queréis historias complejas y llenas de misterios que se van resolviendo, Hickman es vuestro guionista. Todavía no se ha resuelto toda la recaudación y no tenemos ningún número de esta nueva serie, pero iremos informando según vayan conociéndose más elementos de la misma, ya que con esto que acaban de anunciar, es cuestión de tiempo de que llegue más información.

Jonathan Hickman
Comic Stores
FuenteGizmodo

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores