domingo, mayo 22, 2022

Marvel da sentido a la versión de Lobezno más poderosa hasta el momento

/

A través de un texto explicativo, la editorial de Marvel ha dado razones sobre la versión de Lobezno más poderosa de los cómics

versión de Lobezno

Existe un debate eterno dentro de los amantes de cómics cuando hay que hablar sobre qué personaje es más fuerte que otro. Da igual como lo veamos, siempre habrá quien prefiere a una versión del universo X o al momento Y donde este personaje había alcanzado su mayor potencial por una razón en concreto. Tanto si es de una forma como de otra, hablar sobre las versiones más fuertes de nuestros personajes favoritos es algo inherente en el lector de cómics y siempre va a ser así por el contenido que nos ofrecen.

Hoy tenemos que irnos a la parte de la editorial de Marvel, más concretamente a la sección de los mutantes porque nuestro protagonista de hoy es Lobezno. No paramos de escuchar cosas sobre él, ya que se trata de uno de los mutantes más populares de todos por el atractivo de su poder. Es cierto que no se rebanaron la cabeza con su poder pero esto le convierte en un gran rival en cualquier pelea, aunque también pueda ser su principal debilidad.

Con una serie de viñetas y declaraciones que han querido dejar tanto en Avengers Forever como en X Deaths of Wolverine, ya podemos vislumbrar una de las versiones más poderosas del mutante, que sin duda alguna hará sombra a muchos. Todo esto tiene que ver con Lobezno y la unión con otro poder interesante de la editorial de Marvel, pero tendremos que hablar con algunos spoilers de las series mencionadas. Si no os importan esos spoilers, podéis continuar con lo que viene, aunque si no es así, os recomendamos que dejéis a un lado esto.

Lobezno con la Fuerza Fénix, ¿el mutante más poderoso?

A lo largo de los años ha habido diferentes fuerzas que se han mostrado en la editorial de Marvel que han supuesto un gran poder para algunos de los personajes. Una de las principales en el mundo mutante ha sido sin lugar a dudas la Fuerza Fénix, ya que ha tenido un claro portador en Jean Grey y ha supuesto más de un quebradero de cabeza para todo el universo de la editorial. No obstante, en los últimos años se ha estado estudiando la posibilidad de verlo con otros personajes, llegando a alcanzar a Echo como su actual portadora.

Sabiendo todo esto, tanto en Avengers Forever como en X Deaths of Wolverine se ha hecho alusión a una versión de Lobezno que ha aceptado ese poder. Esto no se ha logrado ver de forma tan clara en el universo principal, pero sin lugar a dudas sería un resultado tremendamente poderoso, debido principalmente a la fusión de todos los poderes. Todo esto no ha sucedido por falta de ganas, simplemente Lobezno no habría aceptado el poder bajo ninguna circunstancia, pero esto cambia en su versión más poderosa hasta el momento.

versión de Lobezno

Básicamente, esta página extraída de X Deaths of Wolverine nos aclara que la única razón por la que el personaje ha conseguido abrazar ese poder y convertirse en el mutante más poderoso de todos ha sido el hecho de conseguir conocer sus orígenes, además de servir y proteger a todo en general. Esto nos deja claro que Logan, a pesar de su aspecto de tipo duro, es uno de los mutantes que más se preocupa por el bienestar de la humanidad y de todo, observando el gran corazón que tiene y uno de los principales atractivos del personaje: la lealtad y la protección de sus más allegados.

¿Veremos más historias de esta versión de Lobezno con la Fuerza Fenix en Marvel?

Ante esta situación hemos podido ver a un venerable Lobezno dentro de las páginas de las historias de Marvel, ya que se observa a un Logan algo más anciano que es capaz de portar un poder tan poderoso como el de Fénix. Todo ello solo hace que la figura del personaje crezca mucho más, generando mucha más popularidad entre los lectores ante una versión tan sumamente poderosa para el personaje como puede ser su poder de invulnerabilidad y lo que le otorga el fénix.

Habrá que esperar para poder confirmar si esta versión de Lobezno tiene algo más que ver dentro de la historia principal, pero lo que queda claro es que este tipo de aclaraciones por parte de Marvel dan lugar a un universo mucho más rico y grande, algo que sin duda mejora el recibimiento del público y nos hace preguntarnos, ¿cuál será el límite que pueden alcanzar? Dadnos vuestra opinión sobre esta nueva versión del mutante y os dejamos, para despedirnos, un vistazo al mismo.

versión de Lobezno

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,338SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores