domingo, mayo 22, 2022

¿Veremos a Silver Surfer en The Marvels?

/

El casting de un personaje Marvel relacionado con el heraldo de Galactus apunta al posible debut de Silver Surfer en el UCM

A diferencia de otros proyectos del estudio, el rodaje de The Marvels, la secuela de Capitana Marvel, ha pasado casi desapercibido. La falta de filtraciones podría deberse al alto nivel de seguridad para que no trascienda nada de la trama, de la que solo sabemos que reunirá a Carol Danvers, Kamala Khan y Monica Rambeau. Ahora, un actor secundario ha revelado el nombre de su personaje en la película y podría tener implicaciones con el posible debut de Silver Surfer en el Universo Cinematográfico Marvel.

El actor Colin Stoneley ha compartido su currículo de actuación en Mandy.com (vía One Take News), indicando que su papel es «Papp-Tonn, un científico Kree«. Desde entonces se ha actualizado a simplemente «Científico Kree», probablemente debido a las ramificaciones que la introducción de este personaje puede tener para el UCM en general. Se trata de un personaje adaptado de la tradición de Marvel, aunque muy poco conocido.

Pap-Tonn (deletreado de forma ligeramente distinta) hizo una única aparición en 1987 como científico que experimentaba con la tabla cósmica de Silver Surfer mientras el heraldo de Galactus estaba cautivo del líder de los Kree, la Inteligencia Suprema.

Sin duda se trata de una apuesta arriesgada, pero resulta muy extraño que de entre todos los nombres de científicos kree que podían haber escogido (o incluso inventado) para la película, el que aparezca en la película sea uno que ha estado relacionado con Silver Surfer. Además, esa es la única vez que se ha visto a Pap-Tonn en los cómics, por lo que su elección es aún más curiosa.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,338SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores