jueves, marzo 28, 2024

Sony confirma oficialmente que habrá Venom 3

/

Panini

El cierre de la CinemaCon ha servido para que Sony anuncie que Tom Hardy volverá con el simbionte en Venom 3

Sony Pictures ha anunciado oficialmente durante su panel de la CinemaCon de hoy que Venom 3 está en camino. En las dos primeras películas, Tom Hardy interpretó al periodista Eddie Brock, que se convierte en el huésped de un simbionte alienígena llamado Venom y adquiere superpoderes en el proceso. Sin que se haya anunciado oficialmente el director o la fecha de estreno, todo lo que los fans pueden esperar es la garantía de que habrá una tercera película de la saga

Los responsables de Sony han insinuado en que el Spider-Man de Tom Holland podría enfrentarse a Venom, lo que ya se dejó caer no solo en Spider-Man: No Way Home sino también en los créditos finales de Venom 2 el año pasado. Los resultados de taquilla de las dos entregas (con 856 y 502 millones de dólares a nivel global, respectivamente) hacían casi segura la realización de al menos una más.

  • Marvel, Noticia cine, Venom 3
  • Venom Morbius
  • venom 3

El spin-off de Spider-Man continuó en 2021 con Venom: Habrá Matanza, esta vez dirigida por Andy Serkis y con Woody Harrelson, que apareció como Cletus Kasady en la escena postcréditos de la primera película, convirtiéndose finalmente en Matanza en la película. Naomie Harris actuó como Shriek e interés amoroso de Matanza.

Sony ya está trabajando en películas para personajes secundarios de Spider-Man como Madame Web y Kraven el Cazador, y hoy también ha anunciado que Bad Bunny protagonizará otro spin-off de Spider-Man titulado El Muerto. Pero no hay garantía de que ninguna de esas películas vaya a tener el éxito que ha tenido Venom. Así que no es de extrañar que planeen continuar con esa serie también.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores