jueves, diciembre 1, 2022

Melissa McBride deja el spin-off de The Walking Dead sobre Carol y Daryl

/

AMC ha revelado el motivo por el que la actriz no estará en este nuevo spin-off de The Walking Dead

¿Un spin-off de The Walking Dead sobre Carol y Daryl pero sin Carol? Parece que AMC va a tener que averiguar cómo hacerlo, porque Melissa McBride se ha retirado oficialmente de la serie de televisión que estaba planeando con su coprotagonista Norman Reedus. La nueva serie se centrará ahora en el Daryl Dixon de Reedus, según ha sabido EW.

Los personajes de McBride y Reedus son los únicos que han permanecido en la serie desde que fueron presentados en la primera temporada de The Walking Dead. La pareja ha sido alabada durante mucho tiempo por la química de sus personajes en pantalla, ganándose el cariño del público desde el principio.

  • habrá spin-off de The Walking Dead sobre Carol y Daryl
  • The Walking Dead Carol y Daryl 02
  • The Walking Dead - Carol y Daryl

«Melissa McBride ha dado vida a uno de los personajes más interesantes, reales, humanos y populares del universo de ‘The Walking Dead'», explica AMC en un comunicado. «Lamentablemente, ya no podrá participar en el spin-off previamente anunciado centrado en los personajes de Daryl Dixon y Carol Peletier, que se ambientará y rodará en Europa este verano y se estrenará el próximo año. El traslado a Europa se hizo logísticamente insostenible para Melissa en este momento. Sabemos que los fans estarán decepcionados por esta noticia, pero el universo de ‘The Walking Dead’ sigue creciendo y expandiéndose de forma interesante y esperamos ver a Carol de nuevo en un futuro próximo.»

Reedus y McBride firmaron innovadores acuerdos de «franquicia/universo» con AMC a finales de 2018. Esos pactos de varios años, los primeros de su tipo para AMC, incluían considerables aumentos de sueldo para ambas estrellas y cubrían tres años de la franquicia en su conjunto, lo que significa que si sus personajes son eliminados de la franquicia principal y reubicados en otra propiedad de la franquicia Walking Dead -es decir, su nuevo spin-off- seguirían cobrando. El acuerdo de McBride, que también incluía un considerable aumento de sueldo, supuso para la actriz unos 20 millones de dólares en tres años.

Juan Jesús Botías
Juan Jesús Botías
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,325SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores