martes, abril 23, 2024

El Superman y el Batman clásicos podrían estar en The Flash

/

Panini

Se filtra un posible cameo de Christopher Reeve como Superman y Adam West como Batman en The Flash

Los rumores de que los antiguos actores de superhéroes podrían volver a aparecer en The Flash se multiplican. Según Giant Freaking Robot, el último rumor sobre la película de superhéroes de alto perfil del DCEU es que Christopher Reeve, protagonista de las clásicas películas de Superman, y Adam West, el Batman de la serie televisiva de los 60, harán apariciones póstumas en la película.

Los rumores sugieren que ambos aparecerán en una escena en la que Barry Allen se mueve por diferentes universos de superhéroes. Solo harían apariciones “breves” y no interactuarían con el velocista, pero se les vería “en acción en sus propios mundos/líneas temporales”. Los cameos se producirían a través de antiguas imágenes de archivo en lugar de CGI.

¿Podemos esperar otros cameos en The Flash?

Sin embargo, ellos no serán las únicas estrellas emblemáticas que aparecerían en la película. Lynda Carter, que interpretó a Wonder Woman en la exitosa serie de televisión del mismo nombre de 1976 a 1979, también podría hacer un cameo en la película. La serie duró 59 episodios, sin incluir el piloto de la película para televisión que dio el pistoletazo de salida al proyecto.

  • Superman - Christopher Reeve
  • Adam West, Christopher Reeve, Noticia cine, The Flash
  • Fallece Adam West, el mítico Batman de los sesenta, a los 88 años de edad

¿Es posible que aparezca en The Flash hoy con nuevas imágenes también? Con el Multiverso, todo es posible. Sin embargo, no hay nada oficial al respecto. Lo que la fuente ha averiguado nos lleva a creer que el público verá a su Wonder Woman original más joven junto a West y Reeve, así que nada de lo que hemos oído nos hace esperar que veamos a la Lynda Carter actual (la única que sigue viva de los tres) actuando en persona para el papel, pero eso también podría ocurrir.

Es mejor tomar los rumores con pinzas, ya que, como decíamos, no hay confirmación oficial por el momento, pero parece plausible, dado que Warner Bros. y DC están bajo mucha presión para que su versión del multiverso esté a la altura de la de Marvel. Y eso sin tener en cuenta las innumerables peticiones de los fans para sustituir a Ezra Miller como el Flash de las películas tras sus recientes escándalos en Hawái.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores