sábado, abril 20, 2024

En qué momento tiene lugar la temporada 6 de Supergirl dentro del Arrowverso?

/

Panini

El cómic de Batwoman responde esta duda sobre la serie de Supergirl

En qué momento se situaba la sexta temporada de Supergirl dentro del Arrowverso era un punto de confusión para muchos, dado que todos los crossover que había entre las series que componían el universo compartido de los superhéroes del canal CW se cancelaron a raíz de la pandemia de COVID-19. Afortunadamente, una conversación entre Lena Luthor y Ryan Wilder en el cómic Earth-Prime: Batwoman #1 confirmó cuándo ocurrieron los eventos de la temporada 6 de Supergirl.

Este número trascurre durante la temporada 3 de Batwoman. Ryan Wilder acababa de ser obligada a dejar su puesto como directora ejecutiva de Wayne Enterprises a favor de su medio hermano, Marquis Jet. Para colmo de males, esta última acción había sido facilitada, en parte, por su mejor amiga, la Dra. Mary Hamilton, que había sido poseída por Hiedra Venenosa.

Debido al estrés al que estaba expuesta, no fue sorprendente que Ryan olvidara que tenía una cita con Lena Luthor de la serie Supergirl, que había venido oficialmente a Gotham para discutir la adquisición de una muestra de la tecnología de Victor Fries para crear una nueva fuente de energía renovable.

Extraoficialmente, había venido a entregar un mensaje de Supergirl sobre la esperanza de que pudieran ayudarse entre sí para ayudar a más personas. El hecho de que Lena se refiriera a sí misma como directora de la Fundación Lena Luthor en lugar de LuthorCorp confirmó que el final de la serie de Supergirl, donde Lena cambió el nombre y el enfoque de la compañía de su familia, tuvo lugar antes de los eventos de Earth-Prime: Batwoman #1, que se estableció justo después del episodio 7 de la tercera temporada de Batwoman.

supergirl batwoman

Es una pena que este encuentro entre Lena Luthor y Ryan Wilder solo ocurra en las páginas de Earth-Prime: Batwoman #1 no en la serie de acción real. Más allá de ofrecer sus habilidades científicas para ayudar a Ryan a luchar contra una nueva encarnación de Clayface, Lena también le da a Ryan algunos consejos sobre cómo manejar tanto a Jada como a Marquis Jet, ya que tiene una amplia experiencia trabajando con su propia madre manipuladora y su hermano megalómano, Lex Luthor. Lena también le dice a Ryan que Kate Kane (la primera Batwoman) le habló bien de ella a Kara Danvers y pensó que los dos “podrían formar un buen equipo algún día”.

supergirl earth prime batwoman

Lamentablemente, los fans de Supergirl nunca podrán ver a este equipo en particular a menos que Melissa Benoist regrese para interpretar a Kara Danvers una vez más en un episodio futuro de Batwoman y, suponiendo, que renueven la serie para una cuarta temporada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores