lunes, noviembre 28, 2022

The Umbrella Academy vuelve a las viñetas para el Día del Cómic Gratis 2022

/

Aunque ya ha tenido varios momentos en los cómics, The Umbrella Academy volverá para el Día del Cómic Gratis 2022 con un nuevo número

The Umbrella Academy

Siempre que van llegando estas fechas, los amantes de los cómics nos vamos frotando las manos por lo que puede ir llegando. Todos los años por estas fechas del año se va celebrando el Día del Cómic Gratis, una festividad para los lectores de viñetas que es bastante interesante, ya que podemos dispone de algunos números de forma gratuita y seguramente nos animen más adelanta a hacernos con sus correspondientes series. Además de esto, en tiempos previos a COVID, se realizaban eventos en las librerías muy chulos, algo que era divertido para todos.

Como era de esperar, este año con todas las restricciones ya quitadas, parece que seguiremos disfrutando de algo parecido a lo que había años atrás, aunque desde Estados Unidos han seguido anunciando cómics muy interesantes. Uno de los que nunca se pierde esta cita es Marvel, quienes han preparado algunos números de lo más interesantes que involucran elementos muy importantes en los últimos meses de los cómics, como el enfrentamiento entre Vengadores y X-Men. Para el día de hoy nos vamos a separar un poco de las grandes, pero trataremos un cómic muy importante en la comunidad.

Hay que enfocarse en otra editorial importante para Estados Unidos, que ha tenido series de lo más interesantes, como la que es protagonista el día de hoy. Estamos haciendo referencia a The Umbrella Academy, la cual tendrá un cómic en el Día del Cómic Gratis de la mano de Dark Horse Comics. Aunque estamos esperando para el cuarto volumen centrado en esta serie, parece que han querido compartir información sobre su participación en esta fecha tan señalada, lo que hará la espera más amena.

The Umbrella Academy

Dark Horse Comics y Gabriel Bá serán los involucrados en este nuevo número de The Umbrella Academy

A través de un comunicado oficial, a través de la cuenta propia que tiene The Umbrella Academy, parece que han querido dar los detalles básicos de lo que vendrá para esta fecha tan importante, sin anunciar mucho más al respecto. Básicamente, el próximo 7 de mayo la serie creada por Gerard Way va a tener su hueco dentro de esta festividad para los amantes de los cómics, contando con un número único realizado por el dibujante de los tomos anteriores, aunque no se ha hecho mención a Way.

Uno de los elementos importantes de todo este anuncio es que no se ha querido comentar nada más al respecto, dejando todo a la sorpresa. El propio tweet que quisieron anunciar con la noticia estaba rodeado de la palabra «surprise» por lo que era de esperar, además de solo contar con una imagen del logo que tendrá este cómic que publicarán. La verdad es que aunque no hayan comentado nada más relevante, todo ha generado muchas ganas de más entre los aficionados, que seguro que van a ir a buscarlo.

Hasta el momento la serie de cómics que comenzó a realizar el vocalista de My Chemical Romance ha tenido tres volúmenes en su haber y varios premios ganados desde que llegó a la industria. Además de eso se ha realizado una adaptación en forma de serie de la que se está esperando una tercera temporada. La verdad es que no será por falta de éxito, pero aún así vamos recibiendo a cuentagotas la información al respecto y todavía nos falta información sobre el cuarto volumen.

¿Para cuándo llegará The Umbrella Academy 4?

La verdad es que el hecho de que la serie de televisión haya supuesto tanto éxito puede dar lugar a que se esté espaciando algo más la llegada del cuarto volumen. Hay que pensar que se viene de camino la tercera temporada, en junio se estrenará y seguramente esto de un impulso para que pueda ir preparándose mejor el cuarto volumen, también de cara a una posible cuarta temporada de la serie. Como podéis ver parece que todo está bastante atado y preparado.

No sé si vosotros sois aficionados a la serie, pero la verdad es que si habéis seguido estos cómics desde que salieron estamos en un buen momento. Si sois del caso contrario que todavía no habéis tenido la oportunidad de disfrutar de ello, os recomendamos que le echéis un vistazo porque el dinamismo y el drama que hay tras The Umbrella Academy llama mucho la atención y seguro que a más de uno os va a dejar tremendamente enganchado.

The Umbrella Academy
FuenteCBR
Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,327SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores