jueves, marzo 28, 2024

Conoce la versión de Batman con el traje más feo de toda su carrera

/

Panini

A lo largo de los años, el caballero de Gotham ha tenido muchos trajes, pero aquí os dejamos la versión de Batman con el traje más feo de todos

versión de Batman

El paso de los años en los personajes de los cómics hacen que vayan cambiando de vestimentas, ya que no van a estar combatiendo el crimen con las mismas ropas con las que empezaron su andanzas. La verdad es que se trata de algo tremendamente importante para un héroe de cómic, ya que seas de Marvel o DC Comics, el traje que vas a usar va a ser determinante para atraer a más público o menos a primera vista. Si a esto le añadimos la posibilidad de diferentes versiones del personaje, encontramos una increíble cantidad de variaciones.

Hoy tenemos que centrar nuestras miradas, o no centrarlas tanto, en uno de los personajes que brilla por su popularidad en DC Comics. Sin lugar a dudas, Batman es uno de los personajes favoritos por la masa que sigue los cómics de DC y esto hace que haya dado mucho de que hablar durante muchos años. A esto hay que añadirle que el hecho de tener trajes diferentes con el paso de los años, ha hecho que tenga en su haber un increíble fondo de armario.

A pesar de todos los trajes que ha podido abarcar Batman a lo largo de los años hoy vamos a centrarnos en el traje más feo de Batman. No obstante, no se trata de un traje que haya llevado nuestro héroe, pero sí que lo ha llevado una versión no tan buena del personaje y que copiaba a la perfección la estructura del traje del caballero de Gotham. Su nombre es Zur-En-Arrh y presentó una historia interesante dentro de DC Comics.

El traje más feo de Batman en DC Comics

Lo primero que hay que mencionar es la primera aparición de esta versión de Batman, que poseía el nombre de Tlano. Dicho personaje era un extraterrestre que buscó utilizar la influencia de Batman y elaborar su propio traje del guardián de Gotham. Tras llevar a Batman a su mundo natal, consiguió entablar amistad con él y hacer que tuvieran contacto, haciendo que esta historia de la Edad de Plata de los cómics se quedara como una forma de interpretar que existían diversas versiones de un mismo personaje.

Obteniendo un traje de las mismas características de Batman pero con unos colores mucho más chillones, Tlano se nos presentaba de una forma muy ridícula posible pero se veía como un secundario más. Lo relevante vino cuando Grant Morrison sacó esto a la luz en su etapa con el personaje, haciendo que se tratara de una parte de la personalidad de Bruce Wayne que andaba escondida. Cuando se activaba saldría la parte más brutal y violenta de nuestro héroe y sería muy difícil hacer que entrar en razón.

versión de Batman

Tras esa última referencia a la versión del personaje, parece que ha ido experimentado diferentes tipos de situaciones. Se le ha establecido como otra personalidad de Bruce, a la vez que también se ha ofrecido como un personaje diferente. De la forma que sea, se ha podido vislumbrar a un personaje que portaba el traje de Batman de colores tremendamente horribles, mezclando el color oscuro de la capucha y la capa con un mono rojo y amarillo, increíblemente llamativo para los ojos.

Entre todos los trajes de Batman, ¿con cuál os quedáis?

Al presentar tantos años luchando contra el crimen, llegando a tener trajes especializados para la ocasión, el guardián de Gotham ha estado usando muchísima variedad de trajes, cada uno de ellos con sus elementos más característicos. No solo han podido verse pequeñas variaciones en el traje, sino que, a veces, los colores también variaban, hecho que ha conseguido que algunos trajes quedarán enormemente distintivos.

Si tengo que elegir algún traje que me haya parecido emblemático para el personaje, he de reconocer que siempre ha guardado un hueco en mi mente el traje que llevaba Batman en la etapa de Neal Adams. No obstante, hay muchos más de lo más interesantes y llamativos para la vista, mucho más que este horroroso traje que llevó en su momento el Batman de Zur-En-Arrh. Por lo menos, su amigo Superman ya no estará solo cuando se hable de trajes feos.

versión de Batman
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores