Titans temporada 4: ¿Volverán Nightwing y Starfire en la nueva temporada? Uno de los protagonistas nos da algunas pistas

/

El actor que da vida a Dick Grayson/Nightwing, Brenton Thwaites, comenta si él y Starfire de Anna Diop volverán a estar juntos en la nueva temporada de Titans

La estrella de Titans, Brenton Thwaites, quien interpreta a Dick Grayson/Nightwing, ha discutido si la serie verá a su personaje volver con Starfire de forma sentimental. Comenzando en DC Universe en 2018, Titans sigue a Dick cuando este deja atrás sus días como Robin y forma un grupo de jóvenes héroes mientras se convierte en Nightwing. Tras la remodelación del servicio de transmisión de todo lo referente a DC, Titans pasó a ser una exclusiva de HBO Max para la temporada 3 y lo que siga del programa.

titans

La temporada 4 de Titans está en camino y la filmación se encuentra actualmente en curso en Toronto, Canadá. Aunque todavía no se cuenta con una fecha de estreno, se espera que la serie de HBO Max regrese en algún momento a fines de primavera o inicios del verano, algo parecido a lo sucedido en la temporada 3. La temporada 4 de Titans tendrá 12 episodios en lugar de los 13 habituales. Algunas imágenes relacionadas a los nuevos capítulos sugieren que Nightwing y Starfire pueden volver en la nueva temporada de Titans.

El futuro de la relación de Nightwing y Starfire en Titans temporada 4

Si bien Titans no se ha tomado el tiempo de desarrollar la historia de amor de Dick y Kory desde la temporada 1, muchos se han preguntado si la temporada 4 vería algún progreso en dicha relación. En la última edición de la columna Inside Line de TVLine, un fanático de los Titans preguntó si el medio tenía alguna información interna sobre la historia de Nightwing y Starfire para la próxima temporada. TVLine reveló que había recibido una actualización sobre el futuro de la relación de Dick y Kory del propio Thwaites. El actor australiano habló sobre el estado de los dos héroes, asegurando lo siguiente:

«Exploramos eso en la temporada 1 con mucha atención. Por mucho que ame esa historia y amé lo que hicimos, [Dick y Kory] llegaron a un acuerdo, o simplemente nos dimos cuenta de que trabajamos mejor como amigos. Y en la temporada 2 y 3, hemos estado trabajando juntos más de manera profesional, pero también como amigos».

Thwaites se refiere a un episodio de la temporada 1 de Titans, en el que Dick y Kory compartieron una noche apasionada. Sin embargo, esta fue la única vez que el programa mostró a Starfire y Nightwing como una posible pareja romántica. Aunque Thwaites hace que parezca que la historia de amor no está pensada para ir más allá, la temporada 3 de Titans sugirió que una trama romántica se avecina para Dick y Kory. Cuando Dick estaba en un estado de limbo, presenció brevemente a una niña que se refirió a él como «papá». Dicha escena puede haber presagiado a Mar’i Grayson/Nightstar, la hija de la pareja en los cómics originales.

Además, es difícil saber cuándo Thwaites hizo sus comentarios sobre Nightwing y Starfire, ya que puede haber sido antes de que la temporada 4 de Titans iniciara la producción. Sin embargo, dichas palabras también puede ser la manera en que el actor intenta no estropear el romance potencial si eso es lo que la temporada 4 de Titans quiere explorar.

Es difícil saber qué decidirá la producción respecto al rumbo que debe tomar la relación entre Nightwing y Starfire en Titans, ya que por un lado hay muchos espectadores a favor de la relación pero por otro hay fandom que le gustaría verlo de pareja de Barbara Gordon, más ahora que tenemos tan cerca el estreno de la película Batgirl. ¿Ustedes a quién prefieren?

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,340SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores