sábado, abril 20, 2024

The Batman 2: Warner enciende la Batseñal para el regreso de Robert Pattinson

/

Panini

La CinemaCon ha supuesto la confirmación oficial de que The Batman 2 está en marcha con Matt Reeves y Robert Pattinson

Warner Bros. y DC anunciaron el martes por la noche en la CinemaCon que The Batman tendrá oficialmente una secuela, en la esperada presentación del estudio. “Matt tomó uno de nuestros superhéroes más icónicos y queridos y ofreció una visión innovadora”, reveló el jefe de cine de Warner Bros. Toby Emmerich. “Matt Reeves, Rob Pattinson y todo el equipo llevarán al público de vuelta a Gotham con The Batman 2“.

Aunque es estupendo tener la confirmación oficial de que The Batman 2 está en fase de desarrollo, a estas alturas nadie dudaba de que una secuela fuera a producirse. Para empezar, la película ya ha superado la marca de 750 millones de dólares en la taquilla internacional, lo que la convierte en un éxito comercial absoluto, sobre todo teniendo en cuenta que las salas de cine aún se están recuperando de los efectos de la pandemia.

  • The Batman barato
  • Noticia cine, The Batman 2
  • The Batman
  • The Batman

Además, teniendo en cuenta que The Batman es una de las películas de DC con mejores críticas de la historia y la magnífica audiencia que ha tenido durante su primera semana en HBO Max, es evidente que Warner Bros. querrá seguir invirtiendo en la versión de Reeves del Caballero Oscuro.

Con la primera película, Reeves estableció una Gotham castigada y corrompida que es perfectamente adecuada para albergar una multitud de historias futuras; de hecho, ya hay un par de spin-offs para HBO Max en marcha, incluyendo uno sobre el Pingüino de Colin Farrell. Como resultado, aún no está claro hacia dónde irá la trama de The Batman 2. Parece probable que el Joker desempeñe un papel en ella, pero Reeves no ha confirmado hasta ahora que el nuevo villano de Barry Keoghan vaya a estar al frente de la secuela.

Además de la continuación de Bruce Wayne, Warner Bros. tiene varias propiedades de DC en preparación, como la película animada DC League of Super-Pets (que llegará a los cines el 29 de julio), Black Adam (21 de octubre) y Shazam! Furia de los Dioses (que se estrena el 22 de diciembre). De cara al año que viene, Jason Momoa regresa para Aquaman y el reino perdido (prevista para el 17 de marzo de 2023) y Ezra Miller protagoniza The Flash (23 de junio de 2023).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores