sábado, abril 20, 2024

Warner niega la reunión sobre el futuro de Ezra Miller

/

Panini

El estudio desmiente haber hecho una reunión de emergencia para determinar qué hacer con los futuros proyectos de Ezra Miller en Warner

Recientemente el protagonista de The Flash, el actor Ezra Miller, se ha visto envuelto en una controversia relacionada con el arresto del actor en Hawái por alteración del orden público y acoso. Su futuro dentro del DCEU, así como otros proyectos de Warner Bros. se han convertido en una gran duda. Pero a principios de esta semana llegó un informe de Rolling Stone que revelaba que Warner había celebrado una “reunión de emergencia” para determinar su destino dentro del estudio.

Citando no únicamente la percepción pública del actor tras sus problemas legales, sino también las “frecuentes crisis” que supuestamente se produjeron durante la producción de The Flash. El informe revela que el estudio ha decidido “poner en pausa cualquier proyecto futuro en el que participe Miller”, relevándole incluso de sus obligaciones contractuales para la promoción de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, que se estrena hoy mismo.

Ahora, según una fuente de IGN, “no hubo tal reunión de emergencia”, y la actualización del estado de Miller con WB ha sido descartada como “exageración”. La forma en que está redactado el desmentido en la página web sugiere que es posible que se tomase alguna medida al respecto, pero no podremos saberlo con certeza hasta que el estudio decida publicar un comunicado oficial.

La primera película en solitario del hombre más rápido del mundo se retrasó recientemente del 4 de noviembre de 2022 al 23 de junio de 2023, por lo que WB tiene margen de maniobra para poner orden. Está por ver si Miller será finalmente sustituido, pero el estudio podría enfrentarse a una pesadilla en materia de relaciones públicas si intenta ocultar este asunto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores