miércoles, abril 24, 2024

Marvel 1602: Descubre los 6 mejores personajes de Marvel de la serie creada por Neil Gaiman

/

Con motivo de su nueva edición en España, vamos a hacer un repaso por los personajes de Marvel del universo de 1602 que tienen una mejor situación

Atrás

1. Mejores personajes de Marvel 1602 que merecen la pena

Dentro de las editoriales de superhéroes existe un recurso muy fácil para poder tratar nuevas historias o plantear situaciones de lo más llamativas para los lectores. Cuando nos hemos cansado de las aventuras que tienen nuestros héroes favoritos suele llegar el momento de realizar algún cambio con un universo alternativo y ya nos encontramos con nuevas características para nuestros héroes favoritos. El multiverso es muy atrayente para los lectores en general y eso lo saben de sobra las editoriales, tanto que han llegado a plasmarlo hasta en las películas.

Poco a poco hemos ido viendo diferentes universos en las viñetas, cada uno de ellos interpretando una realidad diferente. En el día de hoy nos vamos a centrar en uno de la gran M que hizo que todos los acontecimientos importantes que definían a los héroes no ocurrían en el siglo XX, sino que ocurrieron en el año 1602. Una serie limitada creada por el autor de Sandman nos hizo ver esta perspectiva, comprobando que algunos héroes no eran tan poderosos como se esperaba. No obstante, aquí repasamos los 6 mejores personajes que quedaron de este universo.

¿Cómo son los personajes de el universo 1602 de Marvel?

Atrás
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte