viernes, abril 19, 2024

5 personajes de Marvel que usan magia y pueden hacer frente a Doctor Extraño y Bruja Escarlata

/

Hacemos un repaso por algunos personajes de Marvel que podrían hacer frente a Doctor Extraño y Bruja Escarlata por el dominio de su magia en el Universo Marvel

Atrás

1. 5 personajes que usan magia en Marvel

Existen muchas formas de que un personaje de los cómics pueda llegar a obtener superpoderes, ya que ser un extraterrestre o que te pique una araña radiactiva no va a ser lo único que lo proporciona. Con el tiempo, las grandes editoriales han ido expandiendo horizontes para poder explicar las razones de que sus personajes tengan poderes, llegando a involucrar a elementos de otros lugares de la galaxia, malformaciones congénitas o, directamente, elementos mágicos que otorgan esta situación.

Para el día de hoy queremos hacer una parada por la parte más mística de la gran M, ya que vamos a tratar a una serie de personajes que usan la magia a su favor para poder luchar contra el crimen o a su favor. De esta forma, y ya que la película de Doctor Strange 2 ya está en los cines, vamos a obviar tanto a Extraño como a Wanda, dejando 5 personajes que podrían hacerles frentes y que se encuentran en igualdad de condiciones. Sin nada más por agregar, comenzamos con una breve lista de personajes Marvel muy poderoso que usan la magia.

personajes de Marvel
Atrás
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte