miércoles, julio 6, 2022

Descubre al amigo de Daredevil que se ha convertido en el nuevo alcalde de Nueva York en Devil’s Reign

/

Ya tenemos nuevo alcalde de Nueva York en Marvel y se trata de un viejo amigo de Daredevil que ha sido elegido en Devil’s Reign: Omega

amigo de Daredevil

La política no tiene por qué ser el principal atractivo de un cómic de superhéroes, pero cuando hay cambios importantes es meritorio mencionarlos. No siempre ha sido un tema a tener en cuenta, ya que las aventuras de superhéroes trataban de contarnos la vida de gente con superpoderes pero sin inmiscuir los temas políticos. Podría llegar a tratarse dentro de alguna historia por algún villano, pero no se planteaba que ningún personaje obtuviera un cargo político.

Recientemente en Marvel hemos estado viviendo una época bastante difícil debido al alcalde que salió elegido en Nueva York. Kingpin se hacía con el poder de la ciudad, algo que iba a traer mucha tela que cortar y muchos problemas al pobre de Daredevil. No obstante, parece todo lo que ha supuesto Devil’s Reign y los villanos que han asolado Nueva York en Marvel va a llegar a su fin, ya que un amigo de Daredevil va a ser el nuevo alcalde.

Todo lo que queremos contar a continuación tiene que ver con parte del cierre de este evento que ha traído cola en Marvel. Por si estáis disfrutando de lleno de él, recomendamos que paréis de leer a partir de ahora, ya que vamos a desvelar el nombre del personaje que sucederá a Kingpin, además de comentar algunos detalles finales de la trama. Con todo y con eso, quedáis avisados para que luego no os llevéis las manos a la cabeza.

¿Quién será el nuevo alcalde de Nueva York?

Si habéis estado atentos al evento que hemos mencionado, ha habido un nombre que se encontraba claramente en la oposición de Kingpin y que ha tratado de alzarse con el poder para cambiar todo lo que estaba pasando. Estamos hablando del gran Luke Cage, quien parece que tenía muy claro la situación de alzarse como alcalde para poder parar los pies a Wilson Fisk y traer algo más de tranquilidad a toda la ciudad de Nueva York.

Gracias a una portada variante, y a los hechos de Devil’s Reign: Omega, parece que ya tenemos un buen vistazo de cómo se ve Luke Cage como nuevo alcalde, algo que no todo el mundo se esperaba y que seguramente traiga bastante de qué hablar. El propio Cage comenta en el número mencionado, que no se esperaba que saliera como alcalde, pero que la ausencia de su rival le ha hecho estar en una posición mucho más ventajosa.

Ahora llegará el turno de ver cómo es el mandato del personaje como alcalde de la ciudad, algo que se deberá de poner a prueba para los siguientes eventos que vayan afectando a la editorial, ya que no va a ser una tarea fácil. Es verdad que va a tener que tomar una serie de decisiones increíblemente importantes para controlar la delincuencia que hay en estos momentos en las calles de Nueva York, pero creemos que debido a toda la experiencia que tiene como héroe no le costará mucho.

¿Qué hará Luke Cage como nuevo alcalde de Nueva York?

Hasta aquí toda la información que se ha podido recabar acerca de esta subida al poder de Luke Cage y como va a tener que controlar con Nueva York. Devil’s Reign: Omega ya se encuentra a la venta y seguramente sirva de bastante para poder hacernos una idea de lo que va a pasar a continuación. Todo lo que ha estado relacionado con los villanos y como han sometido la ciudad de Nueva York parece que será agua pasada y vamos a tener que poner la vista en el futuro.

El hecho de que personajes relevantes para los superhéroes y que hayan tenido una crítica social en algunos momentos tengan situaciones de poder y que involucren elementos políticos hace que vayamos cambiando el chip de ciertas cosas en los cómics. La verdad es que viene bien, de vez en cuando, tratar temas así y ver historias de este estilo, ya que nos alejan un poco de los típicos mamporros de siempre.

amigo de Daredevil
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,370SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores