martes, mayo 17, 2022

Bad Bunny dice que su spin-off de Spider-Man, El Muerto, será «épica»

/

«El público estará orgulloso», asegura Bad Bunny sobre su actuación en el spin-off de Spider-Man, El Muerto, que prepara Sony

El anuncio oficial de un spin-off de Spider-Man centrado en el villano El Muerto cogió a todos por sorpresa, pero parece que Bad Bunny está empeñado en darlo a conocer al gran público. Los fans estaban deseando que el próximo anuncio de Sony tras Spider-Man: No Way Home sería la reunión de Tobey Maguire y Sam Raimi para una cuarta aventura, o el cierre de la trilogía de Andrew Garfield, pero lo cierto es que la revelación de la película sobre El Muerto dejó a mucha gente un poco frustrada.

Presentado en el número 6 de 2006 de Friendly Neighborhood Spider-Man, Juan-Carlos Sánchez es el último de una larga lista de luchadores entrenados para llevar la máscara mística de El Muerto, destinado a enfrentarse al dios de la lucha mística El Dorado. Diez años después de la muerte de su padre, Juan-Carlos debe derrotar y desenmascarar públicamente a un campeón del pueblo, o perder su propia vida ante el vengativo luchador. Como El Muerto, Juan-Carlos se enfrenta a Spider-Man en un evento benéfico financiado por J. Jonah Jameson, pero más tarde se une al trepamuros para derrotar al sobrenatural El Dorado y perdonarle la vida.

  • sony quiere un spin off de spider man sobre el muerto
  • Bad Bunny 01
  • Bad Bunny - El Muerto en el spin-off de Spider-Man para Sony
  • bad bunny

En una reciente entrevista en New Music Daily con Zane Lowe, Bad Bunny se sinceró un poco más sobre su papel en la próxima película. Esto es lo que la estrella tenía que decir acerca de unirse al universo de Spider-Man de Sony:

«Es una locura. Es algo que todavía no me puedo creer. Estoy muy feliz por este personaje, por esta oportunidad de ser el primer [protagonista] latino. No se trata de que vaya a ser el primer latino haciendo un papel, sino del primer protagonista latino, es lo importante. Así que es algo enorme, y será épico. Sé que la gente va a estar orgullosa de mi trabajo».

El caso es que, antes de ver absolutamente nada de la película ya que todavía no hay director o guionista asignados ni fecha de inicio de su rodaje, en Internet han aparecido multitud de bromas sobre ella. Lógicamente, la mayoría son sobre el personaje (un villano prácticamente desconocido que solo ha aparecido en dos ocasiones) y la decisión de Sony de fichar a alguien como el rey del trap como actor principal.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,334SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores