martes, agosto 16, 2022

¿Demasiados caballeros? Se descartó un cameo de Kit Harington, Black Knight en el UCM, en la serie de Caballero Luna

/

El guionista de Caballero Luna explica por qué no vimos al Dane Whitman/Black Knight de Kit Harington en la serie a pesar de que se planteó

Jeremy Slater, guionista principal de Caballero Luna, ha revelado que la serie de Disney Plus estuvo a punto de considerar la posibilidad de incorporar a Dane Whitman, alias Caballero Negro, de Kit Harington. El personaje de Harington debutó como el interés amoroso de la Sersi de Gemma Chan en Eternals de 2021. Por su parte, Caballero Luna, que acaba de terminar su serie de 6 episodios, fue protagonizada por Oscar Isaac como el complejo puño ejecutor del dios egipcio Khonshu.

Según explicó Slater a Comicbook, consideraron la posibilidad de incluir a Whitman por su experiencia en un museo de historia. Sin embargo, desgraciadamente, optaron por no incluirlo, ya que habría sido otra aparición del personaje de Harington en el UCM sin que se pusiera el traje. «Hablamos un poco de Dane Whitman solo porque trabaja en un museo de historia y eso podría ser una interacción natural«, explicó. «Mi sensación fue que si conseguimos que Kit aparezca y no se ponga el traje y no machaque a alguien, como fan estaría cabreado».

  • Caballero Luna - Donna
  • Caballero Luna
  • Escena eliminada de Eternals
  • La espada de ebano del Caballero Negro en Eternals

Caballero Negro (Black Knight) en Marvel

Creado por Roy Thomas y John Buscema, Dane Whitman apareció por primera vez en el número 47 de Los Vengadores de 1967. Descendiente del Caballero Negro original –Sir Percy de Scandia– y sobrino del segundo, el villano Nathan Garrett, Dane se convirtió en el tercer personaje que asumió el manto y portó la mítica Espada de ébano. Como superhéroe, Dane ha sido miembro de numerosos equipos a lo largo de los años, sobre todo de los Vengadores.

El guionista añade: «Si le veo aparecer, quiero verle en plan Caballero Negro. Ver una interacción en la que pase por delante y diga ‘Oh, hola Steven’, y éste responda ‘Oh, hola profesor Whitman’ sería un desperdicio del dinero que costaría tener ahí a Kit Harington«.

Slater también explicó que «no hay mucho que puedas hacer para insinuar esas revelaciones antes de que la gente se frustre». «No había espacio en esos dos primeros episodios para que se pusiera el traje e interpretara al Caballero Negro en la trama, así que al final decidimos que no tenía sentido hacer esa conexión«, concluye. «Pero fue algo sobre lo que definitivamente hablamos un par de días en la sala».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores