jueves, abril 25, 2024

Cobra Kai anuncia la fecha para el estreno de su 5ª temporada antes de 2023

/

Panini

La 5ª temporada de Cobra Kai ya ha obtenido fecha de estreno en la plataforma de Netflix con un llamativo tráiler

Cobra Kai

Existen muchas series que han conseguido crear un gran fenómeno entre el público, pero hay algunas que parece que lo han tenido más fácil que otras. Cuando tratas una idea que ya ha sido definida con anterioridad y la exploras buscando explotar al máximo su potencial con buenos recursos, puedes llegar a sorprenderte de lo que surge. Hoy tenemos que tratar un caso así, ya que la serie de Cobra Kai quedó claramente inspirada por la saga de películas de Karate Kid y ha conseguido labrarse su propia identidad y ser muy querida por el público.

Desde que se estrenó la serie y llegó posteriormente a Netflix, ya ha conseguido alcanzar cuatro temporadas, todas ellas teniendo muy buenas críticas por parte del público. Es verdad que se trata de una serie con unos toques de serie para adolescentes pero que solucionan sus problemas teniendo en mente el karate. No obstante, ha conseguido enganchar a los más mayores y los más jóvenes, ya que esa mezcla de nostalgia con novedad hace que no quede títere con cabeza para poder disfrutar de Cobra Kai.

Las pasadas navidades fueron el momento exacto donde nos llegaría la cuarta temporada de la serie a la plataforma de Netflix. Básicamente se trataba de la recuperación de un nuevo villano a la serie, uno que hizo que se diera continuidad a la tercera película de la saga. Todo parecía estar patas arriba para nuestros protagonistas y el final de esta temporada nos dejó con ganas de más, pero sin saber la fecha exacta. Con un nuevo tráiler de Cobra Kai parece que ya nos han revelado la fecha exacta, y no queda tanto.

Cobra Kai

Un nuevo tráiler de Cobra Kai que nos acerca a personajes nuevos

Algo muy habitual en esta serie es el hecho de conseguir que vayan llegando nuevos personajes que alguna vez aparecieron en la saga o que son totalmente desconocidos. El final de la cuarta temporada supuso la llegada de un personaje que había aparecido en temporadas anteriores y que tenía que ver con Karate Kid 2. Con la llegada de este tráiler se confirma más aún su llegada, pero exploraremos algo más el nuevo ambiente que rodeará al personaje de Miguel.

Miguel, para el que no lo sepa aún, tuvo un final bastante abrupto en la cuarta temporada, algo que le llevaría a explorar nuevos horizontes en busca de su padre. Según comentaban en la serie, el padre de Miguel es alguien tremendamente peligroso y en este pequeño avance ya hemos podido saber algo más al respecto, observando que el personaje deberá enfrentarse a algunas cosas que no deberían ser así. Además de todo esto, hemos podido ver la gran influencia que tendrá el principal villano de la temporada anterior y las consecuencias del final que hubo.

Todo ha sido mostrado a través de la cuenta oficial de Netflix, dejando bastante contenido para que falta casi un verano entero para disfrutar de esta nueva temporada. La fecha estipulada por la plataforma es para el próximo 9 de septiembre, quedando casi 4 meses exactos para poder disfrutar de nuevos episodios de la serie. Con una fecha como esta empezaremos el nuevo curso de una forma de lo más entretenida, ya que seguro que al final acaba ocurriendo lo mismo que con otras temporadas de Cobra Kai, que nos la ventilaremos en cuestión de 1 o 2 días.

Mucha más acción y karate en Cobra Kai

Son dos cosas muy esenciales que reúne la serie, pero es que no necesita mucho más para ser tan potente como ha estado siendo hasta ahora. La serie de Cobra Kai ha atraído a mucha cantidad de público por la forma en la que ha estado trayéndonos la historia, ya que su forma de mezclar un drama adolescente con la nostalgia para los seguidores de la saga de Karate Kid es sin duda algo a tener muy en cuenta. Da igual qué edad tengas y si viste o no las cintas, ya que seguramente las veas solo para poder disfrutar de la experiencia de Cobra Kai.

Desde aquí estamos esperando con ganas que llegue ya esta 5ª temporada para Cobra Kai ya que nos dejó con ganas de más y la trama que nos tienen preparada, aunque simple, seguramente siga trayendo cola para, quizás, una temporada más. Esperamos con ganas esta serie que ha sido todo un acierto para la plataforma de Netflix y mientras tanto tendremos que echarle un ojo al cómic que llegó a nuestro país de la mano de Norma Editorial que no tiene desperdicio.

Cobra Kai
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores