miércoles, abril 24, 2024

¿Cuánto dinero tiene Batman en la cartera? Una de sus últimas series nos ha dejado la cifra

/

Panini

Gracias al tercer número de Batman: Killing Time, ya hemos podido saber cuánto dinero tiene Batman en la cartera cuando sale a patrullar Gotham

cuánto dinero tiene Batman

Al momento de tratar personajes de cómics que tienen mucho dinero todo el mundo acaba recurriendo al mismo personaje de siempre. Da igual el tiempo que pase y que aparezcan personajes en la editorial rival que tengan la misma cantidad de dinero, el caso de Batman siempre va a ser el del superhéroe que más dinero tiene entre todos, ya que es casi uno de sus superpoderes. Si tú al caballero de Gotham le quitas toda la riqueza que tiene, no podría llegar a realizar todos los utensilios que tanto le caracterizan, perdiendo bastante la gracia.

Es verdad que se suele gastar muchas bromas con esto y que la vida más social de Bruce Wayne hace que veamos a un hombre que tiene muchísimo dinero, pero ¿cuánto dinero puede llevar Batman en el bolsillo en el momento que patrulla? Lo creamos o no, seguro que este tema de conversación ha salido en algún debate entre amigos, ya hubiese unas copas de más o no, por lo que parece que DC Comics ha querido dejar pistas para que podamos intuirlo. A través del tercer número de Batman: Killing Time, parece que podemos hacernos una idea de la respuesta a esta pregunta.

La cartera de Batman, la solución para algunos problemas

Primero tenemos que poner en contexto la situación que ha hecho que nuestro protagonista tenga que tirar de su dinero. La cosa comienza porque estamos tratando con los primeros años de Batman siendo un justiciero. De esta forma, esta serie limitada del personaje trata de emular sus primeros y más novatos años, algo que puede intuirse que a lo mejor no lo haría en los tiempos actuales. No obstante, luchando contra Catwoman y Enigma, parece que es engañado por ellos y le destrozan su batmóvil.

Todo comenzaría cuando nuestro caballero de Gotham trata de salvar la vida a Enigma porque hay un asesino tras su cabeza. En este momento Batman se distrae y es el momento en que los villanos aprovechan y estrellan su medio de transporte. Sin ningún tipo de forma de seguirles, nuestro héroe aparece en un bar y toma prestada una moto de uno de los que había ahí. No obstante, saca de su cinturón un total de 97.438 dólares para cubrir los gastos de esa motocicleta, ya que sería lo que le costaría comprarse otra.

cuánto dinero tiene Batman

Con este pequeño detalle podemos llegar a hacernos una idea de lo que puede llegar a tener el personaje en su cinturón, aunque no sea algo totalmente certero. De esta forma, nos muestran que el héroe de Gotham tiene la mejor arma de todas las que posee guardada en su cinturón por si hay una emergencia, ya que nunca sabes cuando vas a necesitar ese dinero. Haciendo una aproximación, podemos llegar a estimar que seguramente lleve encima mínimo 100.000 dólares, ya que dudamos que no acabe teniendo algo tan justo.

¿Cuánto puede dar de sí el dinero de Bruce Wayne?

Y bueno, esta suele ser otra pregunta que tiende a hacerse la gente, ya que parece que el dinero de Bruce Wayne es infinito. No se ha podido comprobar que el personaje haya perdido fuerza en cuanto a su riqueza, algo que solo hace que Batman siga y siga mejorando su arsenal y todo su equipo. El cinturón de Batman es una caja de sorpresas, ya que nunca sabes lo que te puedes encontrar, como aquella vez que Superman se burló de él por cierto elemento.

No sabemos si seréis de los que hacen teorías sobre la riqueza de un personaje de cómic o no, pero este tipo de curiosidades completan un poco más la experiencia de leer a un superhéroe, ya que nos permite conocerlos mucho mejor. Desde luego que serán detalles muy ínfimos y que no siempre será así, pero siempre alegra o da ilusión ver curiosidades de este estilo, aunque sean en pequeñas series que no forman parte, del todo, de la continuidad del personaje.

cuánto dinero tiene Batman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores